1 DE MARZO
Lucy despierta con un fuerte dolor de cabeza debido a la resaca de la noche anterior. Se levantó de su cama y camino hacia la cocina de su hogar. Grande fue su sorpresa al ver a su madre y a Nathaniel conversando mientras desayunaban.
- Eh? – Lucy miró con incredulidad.
- Buenos días princesa! – Su madre saluda animosamente – Que tal la resaca?-.
- Uh... Creo que no muy bien – Lucy creía que ver a Nathaniel ahí en la cocina era parte de su imaginación o el alcohol le había afectado el cerebro.
- Buenos días – Nathaniel saludó de manera fría, algo típico de él.
- Oye, tiene mucha suerte Lucy! Este apuesto joven vino a dejarte ayer a casa, se quedó casi toda la noche despierto cuidando de ti – Lucy sintió como sus mejillas se ruborizaban de la vergüenza mientras escuchaba a su madre.
- Mierda... No me acuerdo de nada- pensaba.
- Me sorprende que su cita haya durado hasta las 6 de la mañana, señora Smith- dijo Nathaniel cruzándose de brazos.
- Ah, ya sabes, a veces las citas terminan en algo más jiji- Susan se levantó de su asiento – En fin, iré a ordenar algunas cosas, ustedes pueden conversar mientras – Esta guiño un ojo hacia Lucy; quien por otro lado, no se atrevía ni siquiera a acercarse a Nathaniel. Lo único que quería en esos momentos era que la tierra se abriera bajo sus pies y la tragase.
- Nathaniel... Yo...- Lucy pensaba en disculparse, sin embargo, rápidamente fue interrumpida por este.
- Por cierto, ya revisaste cuanto recibiste de sueldo? – Nathaniel toma un sorbo de su taza de café. Lucy reacciona y rápidamente revisa en su teléfono la aplicación de su banco.
Ahogó un grito de felicidad a causa de tener la presencia de Nathaniel en su casa, pero su impresión al ver los ceros en su cuenta fue inconmensurable. Había recibido incluso más del doble de su sueldo.
- Dios mío...- dice esta en voz baja. Nathaniel voltea a verla con curiosidad, sin embargo, Lucy comienza a calmarse para disimular su reacción.
- Todo bien?- Pregunta el chico.
- Ummm... Sí. Oye, disculpa por haber sido una molestia anoche, la verdad no me acuerdo de nada – Lucy se sintió apenada ante la situación.
- De nada? Vaya, y anoche me rogabas que durmiera a tu lado-.
- Que!? – El rostro de Lucy enrojeció fuertemente.
- Jajaja, era una broma- Era primera vez que Lucy veía sonreír a Nathaniel. Aquello la tomó por sorpresa, sin embargo, notó como si su rostro se iluminara con su sonrisa, y fuese una persona totalmente distinta a la que conocía. Este se levantó de su asiento y tomó su bolso y su chaqueta, donde traía las llaves de su auto. – Bueno, será mejor que me vaya-.
- Nathaniel... - Lucy se sentía nerviosa al tener la presencia de el en su casa, perecía casi surrealista – Gracias por traerme a casa anoche... Enserio -.
- Está bien. Solo no vuelvas a darme problemas -.
A los pocos minutos que Nathaniel salió de su hogar, Lucy recibe una llamada en su teléfono. Era Francis.
- Vaya! Terminas con uno y empiezas con otro! Eres más diabla que yo – su demonio aparece sobre su hombro.
- Quien sabe las cosas que hiciste ayer en la finca de las que no te acuerdas – Su ángel también aparece, logrando que los pensamientos de Lucy divagaran entre las posibles tragedias sociales a las que pudo estar expuesta.
ESTÁS LEYENDO
Pack (Mas Iguales Que Diferentes)
Teen Fiction♡"MAS IGUALES QUE DIFERENTES"♡ Lucy luego del rompimiento con su ex, entra a trabajar en una finca donde se enamora del hijo del dueño, el cual no quiere ni siquiera intercambiar palabras con ella. Sin embargo, una noche de borrachera accidentalment...