Capítulo 16

12 3 10
                                    

2 DE MARZO

- Te metiste con la albóndiga!? – Duncan apoya sus manos fuertemente en el escritorio.

- Q-Que te pasa! Porque dices algo como eso en voz alta! – Francis se reclina en la silla, asustado por la impresión.

- Jaja, solo quería hacer drama- dice Duncan, con sus manos en la cintura.

- Dinos la verdad Francis, sabemos que eso de la mafia es una mentira. Estuviste con ella el domingo pasado? – Erick lo apunta con el dedo, Francis comenzó a sentirse nervioso.

- No estuve con ella-.

- Mentiroso-.

- Chicos. Creo que esto no llegará a nada y la verdad ya estoy algo aburrido de darle vueltas a este asunto. Porque no vamos a emborracharnos al bar de siempre? – Duncan se sienta sobre el escritorio.

- No pienso beber con alguien que nos miente- Erick mira de manera sentencial a Francis.

- Está bien, era mentira!- Francis se levanta de la silla de su escritorio y camina posicionándose frente a ellos.

- Aah, al fin amigo, creí que tendríamos que presionarte otras dos horas más- dice Duncan.

- Muy bien, entonces ahora dinos que es lo que pasa- pregunta Erick, cruzándose de brazos.

- Chicos, porque siguen con ese tema, ya olvídenlo, sí? Solo es una chica trabajando en la finca- Francis despeinó su cabello con una de sus manos en señal de frustración.

- Jaja, amigo. Jamás te hemos visto hablar con otra chica que no sea Cloe o tu ex novia; que por cierto, de ex no tiene mucho porque ni siquiera sé si consideraría lo de ustedes como noviazgo jaja – Duncan recibe un leve golpe de codo por parte de Erick. – l-lo siento-.

- Francis, te vimos hablar con ella esa noche y nos pediste encarecidamente que guardáramos el secreto porque según tú "Lucy es de la mafia"; y luego nos enteramos que el domingo pasado saliste hasta tarde por la noche y... No fue con nosotros -.

- Que traición amigo- dice Duncan.

- Chicos, ya olviden este tema. Lucy es... Una estudiante, una futura profesional que muy probablemente sirva de ayuda aquí en la finca, necesito tener una relación cercana con ella para... pues... tener un control total de lo que en un futuro administrare, si?-.

- Je...Ya se... - dice Duncan.

- Sí, yo también- dice Erick.

- Estás enamorado de ella!- ambos lo dicen al unísono.

- No, no, no, no...- Francis ya no sabía cómo lidiar con la situación.

Por otro lado, Lucy se encontraba desayunando junto a su madre en el comedor; aún recordaba su encuentro en la tarde con Reneé, la ex novia esporádica que había tenido Justin hace algunos años.

Recordó lo amable que había sido al saludarla, al preguntar cómo había estado ella y también como había estado Justin luego de todo ese tiempo. Cuando Justin y ella terminaron, Reneé al siguiente año se cambió de instituto, por lo que ninguno de los dos volvió a saber de ella. Hasta ahora.

El teléfono de Lucy comenzó a sonar sorpresivamente, sacándola de sus pensamientos. Era Paty.

- Hola? -.

- Snif... Snif...- un sollozo se escuchaba al otro lado de la línea.

- Paty? Estas bien?- pregunta Lucy preocupada.

- Pu...Puedo ir a tu casa? -.

Paty vivía casi al lado de Lucy, por lo que llegó a su casa en pocos minutos. Paty llegó con sus ojos enrojecidos de tanto llorar; ambas se sentaron en la mesa del comedor junto a Susan.

Pack (Mas Iguales Que Diferentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora