Capítulo 9

36 8 17
                                    

- No quiero volver a perderte, Lucy – Unas finas lágrimas caían del rostro de Justin. Este parecía haber contenido sus lágrimas todo el turno de trabajo. Lucy por otra parte, no sabía que pensar con respecto a la situación.

- Justin... Porque... - Lucy intentaba formular las palabras sin romper en llanto, pero sus emociones la invadían.

- Lo siento... Siento haberte lastimado en el pasado... Y también ahora... - Un silencio se formó durante algunos segundos – Pero me gustas Lucy -.

Las mejillas de Lucy se ruborizaron. Había sido un sueño para ella escuchar aquellas palabras de Justin, pero esa ilusión se había quedado en el pasado luego de lo que ocurrió entre ambos.

- Fue muy difícil para mí superarte Justin... - Unas finas lágrimas comienzan a caer de su rostro – Porque ahora? Acaso cambio algo entre nosotros?-.

- No lo sé, Lucy... La única certeza que tengo es que me gustas... -.

- Ya no quiero seguir hablando de esto... - Lucy se dispone a caminar de vuelta a su casa, sin embargo, Justin la sujeta de la muñeca para detenerla, sin que esta se volteara a mirarlo a la cara.

- Lucy... Si no sientes lo mismo lo entenderé... Pero por favor, déjame intentarlo... Déjame demostrarte todo lo que siento por ti... -.

Lucy parecía estar viviendo el paraíso de su adolescencia, pensó en todas las veces que imaginó un momento como el presente, con Justin sincerándose frente a ella y demostrando con transparencia sus sentimientos.

- No quiero perder tu amistad Justin... - dijo esta – Pero tampoco me siento lista para algo con alguien, yo aún pienso mucho en Dereck...Y... Aunque sé que tú no eres como él, yo... No te veo con los mismos ojos que a él -.

- Lucy... -.

- Entenderé si quieres intentarlo... Pero necesito tiempo para asimilarlo, Justin... Tú eres como un hermano para mí-.

- Comprendo... Pero te demostraré que puedo ser más que eso, Lucy-.

21 DE FEBRERO

Lucy despierta como cada mañana para ir a su trabajo, mañana tenía su día libre por lo que sus expectativas del día eran niveladas. Su semana había transcurrido con normalidad, pasando lo más desapercibida posible, no hablo ni tuvo contacto con Francis desde lo de la última noche, con Nathaniel su trabajo siempre era regular y sin novedad, ninguno hablaba nada con el otro más que los buenos días. Justin se comportaba con ella ahora de forma natural, esto a Lucy le llamaba en parte la atención, pero lo agradecía ya que sentía como si nada hubiese cambiado entre ellos, a pesar de que la realidad dictaba que desde ese día todo sería muy diferente.

- Sabías que el comité de vecinos hará mañana una feria de licores artesanales en la plaza principal del pueblo? – Su madre le conversaba mientras calentaba el agua para tomar café junto a su hija.

- Ah si? – Lucy pregunta con curiosidad.

- De todas formas no sé si quieras ir. La familia de Dereck confirmó que irán, y... Ya sabes, luego de lo que pasó... - Su madre se sentía un poco mal por habérselo mencionado.

Sin embargo, en la mente de Lucy las ideas se desarrollaban de forma diferente.

- Es perfecto... - Pensó.

Lucy llega a su trabajo con una actitud positiva que se notaba a kilómetros. La sonrisa le iluminaba el rostro y su energía parecía distinta a lo que era siempre. Lucy tenía un plan, la feria artesanal y la situación que se formaría con Dereck podrían ser el argumento perfecto para su venganza.

Pack (Mas Iguales Que Diferentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora