Capítulo 22

11 1 0
                                    

17 DE MARZO

Roxanne acababa de almorzar junto a Francis, Samantha y la señora Rose. Tomó una rápida ducha y comenzó a arreglarse, vistiendo un hermoso outfit estilo vintage.

- Vas a salir?- pregunta Francis, mientras la veía maquillarse frente al espejo.

- Pues si- respondió Roxanne algo confundida ante la presencia de este.

- Adonde iras? -.

- Recorreré un poco la ciudad, hace años no estaba en Oregon- respondió Roxanne de la manera más neutral posible.

- Vas a volver muy tarde?-.

- No lo sé Francis, es probable que llegue temprano-.

- Puedo ir contigo?- Roxanne comenzaba a cansarse de las insistentes preguntas de su compañero.

- Francis. Porque no invitas a Duncan y a Erick a la finca? Seguro pueden jugar algún videojuego, o ir a los bolos, no lo sé. Seguro que entre los tres se divierten-. Francis en un movimiento rápido toma suavemente la muñeca de Roxanne, mirándola fijamente a los ojos de manera preocupada.

- Te verás con alguien?- Él estaba claramente preocupado, le aterrorizaba la idea de que Roxanne tuviese a alguien más en su vida, y ella lo sabía, conocía los fuertes sentimientos que Francis sentía por ella, sentimientos que se habían forjado por años.

- Tranquilo...- Roxanne con su otra mano toca la mano de Francis que sostenía su muñeca, en un intento por calmar sus emociones. – Solo voy a caminar, si?- decidió mentirle para no preocuparlo de sobremanera.

Francis se queda mirando durante algunos segundos los labios de Roxanne, imaginando lo mucho que deseaba posar los suyos con los de ella. Roxanne sentía aquella mirada intensa, él nunca había tenido un comportamiento de ese tipo con ella, y ahora parecía más determinado. Iba a besarla.

Antes de que Francis pudiese hacer algo, Roxanne se agacho y pasó rápidamente por el lado de él, en dirección a la salida, totalmente cohibida por el momento.

- Ya debo irme, adiós!- Salió con rapidez de la casa, ante la mirada ruborizada de Francis. este solo tomo asiento en uno de los sofás de la sala de estar.

- Aaahh... Que estoy haciendo...- pensó.

Roxanne iba a verse con Justin. Había acordado una cita para ir al evento de superhéroes que harían en la feria local. Estaba claramente emocionada, no había dejado de pensar en el desde la última vez que hablaron en la fiesta de cumpleaños de Cloe. Roxanne estaba puntual en el lugar.

- Hola!- Justin llego al lugar poco rato después. Roxanne sintió como su corazón comenzaba a latir con fuerza al verlo caminar hacia ella, con su amplia sonrisa y esa energía llena de carisma que emanaba de él.

- Hola...- Ella quiso agregar más palabras a su saludo, pero estaba totalmente cohibida ante la mirada del rubio.

- Como has estado?-.

- Umm... Bien y tú?-.

- Excelente, tuve un día agotador con las clases, pero que mejor que venir al evento de mis superhéroes favoritos! Pensaba pasar primero a la tienda de comics y luego recorrer los puestos, además hay que ver el concurso de cosplay!- las mente de Justin avanzaba rápido, y Roxanne debía capturar cada momento y palabra de sus labios tan rápido como pudiese, para atesorarlo luego a solas.

- Yo te sigo...- dijo esta con una leve sonrisa en sus labios.

Por otro lado, Francis había hecho caso a la recomendación de Roxanne y llamo a Erick y Duncan a su casa. Estos llegaron con snacks y algunos tragos para pasar el rato. También invitaron a los gemelos y a Cloe a compartir con ellos.

Pack (Mas Iguales Que Diferentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora