Luego de haber recorrido gran parte del predio, Cloe dejo a Lucy y Justin hacer sus labores correspondientes. Lucy se dirigio al establo donde se encontraban una gran variedad de equinos; fijo su atencion en uno, el cual era de pelaje blanco y brillante, de una gran altura.
- Vaya... Tu debes costar una fortuna -dijo Lucy, mirandolo con gran admiracion. El caballo parecia sumiso, por lo que se dejaba facilmente acariciar por las manos de Lucy. En eso, se escucha como la puerta del establo se abre, Lucy observa a un chico de tez clara y cabello castaño entrar, este tenia un buen aspecto. El chico cargaba unos fardos para alimentar a los animales. Lucy se le quedo viendo algo curiosa, al parecer este aun no se percataba de que ella estaba ahi.
- Hola - dijo esta, intentando ser amigable.
El chico parecio sorprenderse al darse cuenta de que ella estaba ahi, sin embargo, la ignoro completamente y salio del establo con prisa.
- Vaya... Pero que grosero... - Penso Lucy. - Definitivamente la gente en este lugar esta loca... -.
Pasaron las horas y Lucy y Justin esta vez se encontraban trabajando juntos, recogiendo algunas manzanas que se encontraban en el lugar, esto era lo ultimo que debian hacer antes de terminar su jornada de trabajo; en eso, Alan llega donde ambos se encuentran.
- Hola chicos, antes de que se vayan, necesito que vengan al jardin para la reunion que les dara la jefa - dijo este.
Justin y Lucy se dirigieron al lugar donde Alan les habia indicado, ahi se encontraba una mujer de edad pero de aspecto bastante juvenil, ademas de una anciana de edad muy avanzada sentada en una de las bancas.
- Hola, ustedes deben ser los nuevos - dijo la mujer. - Mi nombre es Samantha Reed, y espero que les haya gustado el empleo - dijo de manera amigable. La mujer parecia ser muy gentil.
- Es algo agotadora pero me siento bastante comodo - dijo Justin.
- Me alegra que te sientas comodo en este lugar. Tu eres Justin verdad? - pregunto Samantha.
- Asi es, y ella es mi amiga Lucy. Es algo rarita pero solo tenganle paciencia - dijo Justin.
- Puedo presentarme por mi misma, gracias - dijo Lucy, dandole una mirada de molestia a su amigo. Samantha y la anciana se rieron.
- Jajaja que lindos son. Y dime Lucy, te dedicas a algo mas aparte de trabajar en este lugar? - pregunto Samantha.
- Bueno. Estudio medicina veterinaria, este es mi primer año asi que luego de que terminen las vacaciones tendre que volver a dedicarme a mis estudios.
- Vaya, pero que interesante! Eres justo lo que buscamos Lucy. Me gustaria que trabajaras con nosotros durante tu carrera - dijo Samantha.
- Pues... Me encantaria, pero, entro a clases en marzo y se me complicarian mucho los horarios juntando el trabajo y los estudios - respondio Lucy, algo nerviosa.
- No tienes porque preocuparte por eso, podemos adecuar tus horarios para que se acomoden a tus estudios - dijo Samantha - ademas, aqui podras hacer tus practicas futuras-.
- Usted... Realmente haria eso por mi? - pregunto Lucy, con sus ojos llenos de emocion.
- Por supuesto que si! Se ve que eres una buena chica y que no nos decepcionaras, ademas, eres tan adorable! - dijo Samantha, las mejillas de Lucy se sonrojaron rapidamente.
- Adorable? Lucy no es para nada adorable - dijo Justin.
- Tu cierra la boca - dijo Lucy.
- Jajaja ambos son muy adorables, ojala tenerlos mucho tiempo aqui - dijo Samantha. - Por cierto, ella es mi madre, su nombre es Rose -. Dijo señalando a la mujer de edad.
ESTÁS LEYENDO
Pack (Mas Iguales Que Diferentes)
Novela Juvenil♡"MAS IGUALES QUE DIFERENTES"♡ Lucy luego del rompimiento con su ex, entra a trabajar en una finca donde se enamora del hijo del dueño, el cual no quiere ni siquiera intercambiar palabras con ella. Sin embargo, una noche de borrachera accidentalment...