7. Desconcierto: México arriba a Kua Toine.

543 62 17
                                    

Calendario Central, año 1639, 23 de junio.

Reino de Rowlia, Cuartel General de Wyvern.

350 jinetes de dragones fueron movilizados para enfrentarse a la flota principal del enemigo. Han pasado 3 horas desde la última comunicación con ellos, que había terminado en gritos. Hubo un gran silencio en el cuartel general. ¿Por qué no habían restablecido las comunicaciones? Además, ¿por qué no había regresado ninguno de los jinetes del dragón? Todos estaban consumidos por la impaciencia y el nerviosismo.

—Entonces, ¿dónde están?—.

Nadie tenía una respuesta.

Era impensable, pero... ¿podrían haber sido eliminados?

A lo largo de la historia de Rodenius, el wyvern fue siempre la criatura más fuerte. Sin embargo, también era una especie rara y valiosa, y era difícil reunir un gran número de ellos.

La bandada de 500 de Rowlia surgió de una combinación de acumular músculo militar durante 6 años y recibir ayuda e instrucciones del Imperio Palpadia, con la estipulación estricta de que serían usados para conquistar a Rodenius. Con su abrumadora fuerza, debería haber sido una cuestión de rutina para ellos tomar el continente.

Al enviar a los 350 jinetes de dragones para lidiar con las principales fuerzas del enemigo, este escuadrón de élite debería haber tenido una actuación históricamente meritoria antes de regresar a la base.

En realidad, hasta ahora ni uno solo había regresado. Era extremadamente doloroso de considerar, pero había una alta probabilidad de que hubieran sido completamente aniquilados.

En condiciones normales, incluso contra una flota anormalmente grande, debería ser imposible eliminar a los 350 jinetes de dragones.

¿Era posible que sus enemigos estuvieran sirviendo al legendario dragón sagrado Bahamut? Nadie sabía cómo reportar esto al Rey de Rowlia.

—...dile a la fuerza avanzada que, por orden de emergencia, la orden de los jinetes de dragón pide que la mitad de sus jinetes de dragón regresen al cuartel general—.

Calendario Central, año 1639, 27 de junio, Principado de Kua Toine, reunión gubernamental.

—Esto concluye el informe sobre la gran batalla naval en las aguas de Rodenius—.

El oficial Breweye, que había observado la batalla, fue invitado a la reunión para dar el informe y servir de referencia.

Todos los demás asistentes tenían en sus manos copias impresas del informe de la batalla. La sala estaba completamente en silencio.

—Entonces, ¿qué clase de informe es este exactamente? ¿México envió sólo 15 barcos, desafió a la flota de Rowlia de 4 mil cuatrocientos barcos, y luego, ¿realmente hundió alrededor de 4 mil 200 de ellos? Además, se enfrentaron a más de 300 jinetes de dragones sin apoyo aéreo, pero los convirtieron a todos en carne picada humeante?, y encima de eso, sus quince barcos no sufrieron ninguna baja o rasguño... Está escrito aquí "Pérdida de personal: cero".

¡¿Nadie murió?!, y déjame añadir que nuestra flota se quedó sentada sin hacer nada.

Si me hubieras dicho que esto era un cuento de hadas, habría dicho "no, esto es demasiado extravagante para un cuento de hadas".

No quiero acusar a un oficial de la marina de venir a una reunión estatal y mentir deliberadamente, pero al menos debes mantener tu historia basada en la realidad y no darnos este montón de mierda de fantasía—.

Todos pensaban más o menos lo mismo; el informe del observador fue así de increíble.

—¿No dijeron los de Relaciones Exteriores que enviarían solo lo necesario para los refuerzos?—.

Disrupción Dimensional: México Imperial en otro Mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora