Relato escrito por: xLonelySoul17x
Lunter, human au
La odiaba, eso era seguro, una niñita de 6 años saltarina y enérgica era lo último que Hunter deseaba por su cumpleaños, sin embargo, llegó.
«Ella es Luz, trátala bien».
¿Por qué debería tratar bien a su competencia?
Todos le prestaban atención solo porque su madre estaba muerta y Edalyn la hermana de su Maestra y amiga de sus padres la había adoptado, vaya tontería. Y como si robarse la atención de las mayores que de vez en cuando lo visitaban no fuese suficiente, también debía soportar su presencia en la escuela.
¿Quién se creía esa niña para robar a las personas cercanas a él de forma tan descarada?
«Es muy bonita».
Comentaban sus amigos diciéndole lo suertudo que era por convivir con la niña, a él le parecía una broma de muy mal gusto, era una maleducada, bromista, sin chiste, fea y desagradable niñita y jamás le parecería algo distinto a eso.
Luz se sentía igual de irritada con la presencia del rubio, no por celos o algo así, en realidad era porque la actitud del niño era horrible, o al menos eso pensaba. A ella no le gustaba hablar con él, de hecho trataba de ni siquiera dirigirle la mirada, lo que provocaba constantemente riñas entre ambos.
Crecieron con esa idea el uno del otro.
«Eres un egocéntrico».
«Y tu una tonta».
«¡Te Odio!».
«¡El sentimiento es mutuo!».
Y, aunque los padres de ambos niños dijeron que al crecer ese odio se disiparía y transformaría gracias a la convivencia constante, fue todo lo contrario.
A los 14 años Hunter y Luz se odiaban con toda el alma, aunque sí, ciertamente su odio se transformó, ahora era un juego de poder en el que ambos jóvenes se molestaban hasta que alguno de los dos quisiera arrancarle el cabello al otro.
Luz era una bromista natural y podía ser increíblemente odiosa cuando se lo proponía, así que el rubio casi siempre era el que se enfadaba y terminaba empujando a la contraria o gritándole que se las iba a pagar.
A esa edad todos los molestaban diciéndoles que eran novios o que todo ese odio solo significaba que se amaban en secreto y eso hacía hervir la sangre de ambos.
«¡¿Yo, novia de este idiota?! ¡Jamás!».
«¡Preferiría estar muerto que enamorado de ella!».
Todos creían que su odio era divertido e incluso los profesores comenzaban a juntarlos en las clases y trabajos pues sabían que sería cómico verlos intentar trabajar en conjunto.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑒𝑠 - A Lunter / Lumiter Oneshots
Fiksi RemajaEnemigos platónicos. Dulces amantes en secreto. »Este libro es una colección de Oneshots de los ships Lunter ( Luz y Hunter ) y Lumiter ( Luz, Amity y Hunter ) »Cada Oneshot es de un escritor distinto. »Ningun relato tiene continuación ( a menos que...