002. Honey, Coffee and Grape | +18

3.7K 203 273
                                    

Relato escrito por: user78857367

Relato escrito por: user78857367

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lumiter
Omegaverse Au

La joven Omega, con el cabello revuelto y su rostro enterrado entre las almohadas, protestó ante el sonido de pasos en su habitación y los murmullos incomprensibles que la despertaron.

–Despierta, preciosa– la llamo su novia, acariciando su mejilla.

–Si, despierta dormilona– le siguió su novio, abrazándola por la cintura –o me quedaré a Amity para mí solito– la molestó.

Luz abrió un ojo y le mostró su lengua antes de incorporarse y bostezar, alzando sus manos hacia arriba.

–¿Sucedió algo?– pregunto Luz, limpiando la saliva en sus mejillas.

–Solo que llegaremos tarde– le respondió Amity, pero su novia ya estaba cayendose sobre las mantas otra vez.

–¡Auch!– gritó cuando una almohada se estrelló contra ella, despertandola de una vez.

–¡Arriba!– le gritó Hunter, corriendo hacia el baño antes de que Luz le arrojará la almohada de regreso.

Era una mañana típica en aquel atípico hogar.

La Omega se vistió con su uniforme de la universidad y bajó a comer a la cocina, dónde su novia preparaba el desayuno y su novio ponía la mesa.

Aquella era una agridulce imagen, que pintaba todo lo increíble que tenía y todo lo difícil que había sido llegar ahí.

Hacía unos meses todos habían apostado, amigos, conocidos, padres, que aquel capricho acabaría tan rápido como había empezado.

Pero ella, siempre audaz y decidida, había apostado todo lo contrario.

Se acercó a aquel rubio Beta al cuál le dió un beso en los labios y luego caminó hasta su chica Alfa, para darle un cálido abrazo antes de sentarse a tomar su desayuno.

Su capricho, como lo seguían llamando, jamás había sido algo pasajero para ellos tres.

Nunca una simple aventura fugaz.

Había nacido años atrás, cuando los tres, La Omega, el Beta y la Alfa no eran más que cachorros inseparables, y sabían, seguiría así hasta el final.

Ellos así lo habían decidido.

Subieron al auto de Hunter, y entre risas y conversación, se dirigieron a la universidad.

La primera clase, Literatura Mágica y contemporánea, era una de las pocas clases que los tres compartían en el mismo horario y, haciendo todo lo posible para ignorar las miradas especulantes y los murmullos que circulaban a su alrededor, los tres chicos se dirigieron a su lugar de siempre en el centro del salón.

𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑒𝑠 - A Lunter / Lumiter OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora