001. Prueba e Ilusiones

3.5K 221 213
                                    

Relato escrito por: Mioyoshida

Relato escrito por: Mioyoshida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lumiter


Había sido una noche difícil, ser el emperador no era algo sencillo para él pero intentaba ser mejor que su tío en ese aspecto.

No había visto ni a Luz o a Amity en todo el día y asumió que posiblemente estuvieran en una aventura o visitando a alguien de su círculo social, así que posiblemente llegarían tarde a casa.

Se encaminó hacia la habitación que compartía con ambas pues al final de cuentas los tres estaban legalmente casados, al principio no estaba de acuerdo pues le parecía algo ilógico y tabú pero ahí estaba, siendo el paciente esposo de dos mujeres maravillosas.

Rascal silbo sobre su hombro anunciándole que ya habían llegado a la habitación, él le agradeció con una suave caricia y abrió la puerta; la primera en darle la bienvenida fue el palisman de Amity quien buscaba cariño enrollándose entre sus piernas.

Al levantar la vista se encontró con la mirada nerviosa de Luz y Amity, inmediatamente supo que algo andaba mal.

-Oh llegaste...

-¿Quieres tomar asiento? Hay algo que queremos decirte- la voz de Amity sonaba entre apenada y nerviosa.

-¿Que cosa ilegal hicieron esta vez?- se atrevió a preguntar ambas rieron nerviosas.

-Oh no, no. No hemos hecho algo ilegal... aún- Luz rascó levemente su mejilla mientras miraba a otro lado.

-Solo toma asiento Hunter, estoy segura de que lo vas a necesitar.

Amity lo guió y obligó a sentarse en el sofá mientras ellas dos tomaban asiento en las sillas de en frente.

-Okey, ya me están preocupando.

Luz tomó la mano de Amity e inhaló y exhaló una larga cantidad de aire antes de empezar a hablar.

-¿Hace cuanto nos casamos?

-Hace siete años... ¿A que viene la pregunta? ¿Acaso quieren el divorcio?

-¡No!- Gritaron ambas.

-¿Entonces? ¿Hice algo mal? ¿Me olvide de un aniversario? ¿Falte a alguna cita importante?

-Hunter, No has hecho nada malo, solo escúchala ¿está bien?- pidió Amity con comprensión y cariño.

-Está bien...

-Hunter, Amity y yo hemos hablado mucho sobre esto y bueno...- Ella apretó un poco su agarre a la mano de su esposa -Ambas creemos que es tiempo de tener hijos.

Su corazón se contrajo al escuchar la palabra "hijos", sus manos se empezaron a sentir frías y los nervios comenzaban a salir sin piedad alguna.

-¿Que?

𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑒𝑠 - A Lunter / Lumiter OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora