Relato escrito por UnderShadow01
Lunter beta, Human AU
—Él es tan lindo— suspiró la muchachita, jugando con aquel lápiz que tenía entre sus manos, «¿Cómo alguien puede ser tan tierno?» pensó, entrecerrando sus ojos.
Imaginó por un instante su rostro, la curva de su mandíbula, la vieja cicatriz en su pómulo, sus ojos de aquel café rojizo, y la invadió otra vez aquella reconfortante sensación de protección, de cariño.
—Hey, Luz— la llamó, —¿Lucita estás bien? —habló el chico de cabello cenizo y claro—, ¿Apuntaste lo de química?
—¿Qué? Lo de química, ¿Estábamos en ese curso? —reaccionó la morena, volviendo a la dura realidad—, ay perdón, n-no apunté nada.
—Oh, okey —dijo Hunter—, es que no apunté las fórmulas que pusieron, aunque puse algunas cosas si te sirven.
—G-gracias, y lo siento —dijo Luz, apenada—, estaba pensando en… otras cosas— murmuró, mirándolo a los ojos. Una fugaz indirecta.
El chico rubio sonrió ante esas palabras, sabía, en su interior, que la muchacha estaba un poco enamorada de él, y él estaba enamorado de ella.
Estaba implícito y era un secreto. Su secreto compartido.
Por un momento, por su mente cruzó el impulso de besarla ahí mismo, de acorralar su cuerpecito contra el escritorio, de acariciar su piel por debajo de la falda… pero eso no podía suceder. No en aquel lugar.
No si no querían meterse en problemas.
—¿Sí? ¿En qué pensabas? —preguntó Hunter, sonriendo.
—Mmm, bueno —ella rio, nerviosa, mientras sus mejillas se ruborizaban. —En… cosas… si, cosas.
—¿Qué clase de cosas? —cuestionó el chico, compartiendo una leve parte de su rubor.
—Cosas, tonterías… y que te quiero, mucho —le dijo.
—Tambien te quiero —le respondió, abrazándola.
Ambos se empaparon con el calor del otro y luego Hunter le quitó su gorro. Le quedaba muy bien, aventurándose a tomarse de las manos. Aquello, por simple que fuera, sería un problema si alguien llegase a descubrirlos, y sin embargo, Luz se sintió dichosa, alegre, internamente emocionada. Cualquier pretexto era válido para tomarlo de las manos.
En su cabeza, comenzó a sonar una canción, una que sus pensamientos siempre dedicaban a Hunter, hasta que recordó algo.
—Oye Hunter, mmm, mañana es la fiesta de la escuela; tú, tú... ¿Tienes pareja de baile? —preguntó ella, algo apenada.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑒𝑠 - A Lunter / Lumiter Oneshots
Novela JuvenilEnemigos platónicos. Dulces amantes en secreto. »Este libro es una colección de Oneshots de los ships Lunter ( Luz y Hunter ) y Lumiter ( Luz, Amity y Hunter ) »Cada Oneshot es de un escritor distinto. »Ningun relato tiene continuación ( a menos que...