Pov Sakura2:
Desperté debido a la molestia que me provocaba la luz del Sol. Me sentía bastante bien, aunque extrañamente demasiado relajada, debía ser a causa de lo bien que dormí. Me senté en la cama y acomodé un poco mi cabello.
Miré hacia los lados buscando a Sasuke y allí lo vi. Estaba en su cama dándome la espalda, todavía no despertaba. Me apresuré a entrar al baño antes que despertara.
Luego de hacearme me alisté y guardé mis pertenencias en mi mochila. Como estaba acabada de levantar y no había comido nada aún, salí a comprar comida.
Pasado más menos media hora, regresé con una bolsa en donde le llevaba a Sasuke algo para que desayunara. Entré a la habitación y vi la cama de Sasuke vacía y arreglada. Miré alrededor buscándolo con la mirada, pero no estaba. Sentí el sonido de la ducha y supuse que se estaría bañando.
Sakura2: ¡Sasuke regresé!¡ Te traje algo para desayunar! -le dije alzando la voz para que me escuchara.
Sasuke: Déjalo sobre la mesa -dijo y al parecer cerró la ducha, ya que no escuché más el sonido del agua caer.
Decidí sentarme a la mesa en lo que esperaba por él. A los minutos Sasuke salió con su ropa habitual y se sentó frente a mi. Le indiqué con un dedo lo que había traido para él.
Me agradeció y comenzó a comer mientras yo me tomaba un té que había comprado. Cuando ambos terminamos, hablamos sobre la misión. Decidimos no parar más a descansar durante el día para llegar de una vez por todas a nuestro objetivo, el cual era una base militar abandonada desde el tiempo del segundo hokage.
Los ambus habían encontrado al parecer algún rastro de Satoshi que los llevó hasta ese lugar.
Salimos de aquella posada y nos dirigimos a la salida de aquella pequeña aldea, dejándola atrás.
Pov Sasuke
Luego de varias horas logramos ver la entrada de aquella base. Se veía bastante deteriorada, la vegetación cubría parte de la entrada como si fuese una cortina.
Sakura2 y yo nos adentramos en ella, todo era oscuro. Buscamos una linterna y comenzamos a buscar. Se escuchaba el débil sonido de gotas de agua callendo, todo el lugar era bastante tétrico. Sin embargo, pudimos ver equipos nuevos y modernos.
Habían también muchos experimentos y anotaciones. No había duda alguna, alguien la estaba usando para hacer experimentos de todo tipo, aprovechándose de lo escondido y aislado que estaba ese lugar.
Seguimos avanzando y pude sentir varias presencias. No estabamos solos. Me giré dándole la espalda a Sakura2 y ella hizo lo mismo, al parecer pensó lo mismo que yo.
Sakura2: Nos tienen rodeados -dijo.
Sasuke: Si, eso parece -sonreí de medio lado.
De la nada comenzaron a aparecee numerosos ninjas. Muchos de ellos intentaron atacarnos cuerpo a cuerpo mientras que otros nos disparaban armas desde la distancia.
Sakura2 y yo peleabamos con ellos y a la misma vez intentabamos esquivar las armas.
Sasuke: Encárgate de los que nos disparan de lejos, yo acabaré con estos. -le dije, ella asintió y saltó lejos de los que la atacaban de cerca.
Saqué mi espada y acabé con varios de una sola estocada. No podía usar la bola de fuego debido a que posiblemente la estructura de la base colapsaría con nosotros dentro.
Sakura2 por otro lado solo golpeaba a los ninjas en lugares donde pudiese dejarlos inmovilizados.
Así fue hasta que pudimos acabar con todos ellos. Cuando me giré para ver a Sakura2 sentí la presencia de alguien tras de mi.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con mi yo de otro mundo
FanfictionEl equipo 7 de Road to ninja(Menma, Sakura y Charasuke) junto con Hinata llegan al mundo de Naruto por accidente. Deben permanecer en este otro mundo durante un año, por lo que tendran que convivir con su yo de este otro mundo {En la historia los pe...