12. Timber va a la escuela

96 21 30
                                    

Narra Jake

Pasó más o menos una semana desde que fuimos al veterinario, la cosa iba bastante tranquila, durante la época de otoño mis padres no estaban la mayor parte del día en casa por no decir todo el día, así que todo estaba bien para mí.

Una mañana era el primer día de Timber con un entrenador que nos había recomendado Emily, y esperábamos que después de algunos días Timber mejorar un poco su energía.

Sophia: (Toma su abrigo) Ok, ¿listos para irnos?

Jake: (le pone la correa a Timber) Ahora sí jeje (camina con Sophia a Bahía Aventura)

Timber: (Emocionado) ¿A dónde vamos? Jeje

Jake: A una escuela o algo así jeje, es para perros

Sophia: Tranquilo, te irá bien

Timber: Mm sé que sí jeje (sigue caminando)

Sophia: (Camina y le susurra a Jake) Al menos está tranquilo

Jake: Sip, ojalá se mantenga así el resto del camino

Una hora más tarde, llegamos a Bahía Aventura, y como siempre llegamos tarde, en el kínder era algo normal, pero supongo que ya es costumbre. El caso es que el entrenamiento en el parque para cachorros ya había empezado y nosotros como unos tontos llegamos después.

Amelia (Entrenadora): De acuerdo, ahora los perros abajo (voltea la mirada)

Timber: (Llega corriendo arrastrando a Jake) ¡Ardilla!

Jake: (Lo detiene) Hey Timber, (mira a los lados) Eh hola jeje

Amelia: Los estaba esperando, pónganse con los demás

Sophia: Adelante (se sienta en una banca) Los veré desde aquí

Jake: De acuerdo jeje (se pone con los demás con Timber)

Timber: (Mira a los lados y se da cuenta que Emily y Charlotte están cerca de ellos) .....

Emily: (Voltea a verlos y los saluda con la mano)

Jake: (Le devuelve el saludo)

Timber: (Mira a Charlotte y le saluda con la pata)

Charlotte: (Le devuelve el saludo tranquila)

Amelia: De acuerdo, empecemos con lo que ya hemos aprendido, al suelo

Las demás personas con un simple gesto pudieron hacer que sus perros se acostaran, pero con Timber me era algo complicado.

Jake: Hey Timber, al suelo

Timber: Mm (sentado viendo a Jake y se rasca detrás de la oreja) ¿Qué?

Sophia: (Mirando desde lejos) Jsjsjs

Amelia: (Mira a Timber) Jeje, dije al suelo

Jake: (Trata de acostar a Timber) Eso intento

Charlotte: (Mira a Timber algo seria)

Charlotte: (Mira a Timber algo seria)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Timber, Mi Amigo FielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora