Buenos días mis amigos, amigas, compañeros y colegas, espero que se encuentren súper bien y que hayan amanecido con una sonrisa, aquí su amiga Skye.
Después de 3 meses volvemos con las historias jeje, sé que hace bastante que no escribo pero bueno gente, digamos que había caído en el bloqueo creativo, además que durante la segunda semana de enero mi salud se complicó y para completar la cosa, mil actividades atrasadas en la escuela por eso mismo; En fin un caos total.
Así que bueno gente, después de mucho rato cuando me vino la inspiración para ésta historia comencé a trabajarla lo más rápido posible, ya que sé que he estado muy inactiva en Wattpad últimamente, pero bueno jeje.
Y digamos que ésta historia será algo así como una secuela espiritual de El Diario de Delores, Ojo, una secuela Espiritual, lo que significa que ninguna tiene que ver con la otra como tal, pero formará parte de una saga de historias que pienso hacer sobre la vida de cachorros secundarios de la serie; O para tal caso, un cachorro que nunca fue agregado a la serie.
Ah y por cierto, Créditos a mi queridísimo hermano JuanSanchez2001 por la hermosa portada, realmente amo su edición y muchísimas gracias por ayudarme con ésta portada.
Así que nada, sin nada más que decir los dejaré con el prólogo:
En ésta historia viajamos al pasado hacia la infancia de Jake, una época de su vida, aunque algo triste, el momento en donde el joven apasionado por el snowboard encontró la verdadera felicidad y amor al rescatar a un tierno y travieso cachorro San Bernardo Timber, su primer perro y amigo fiel.
Bueno, últimamente estoy tratando de hacer los prólogos más cortitos para dejar los detalles importantes para la historia jeje.
Así que nada gente, espero que les guste y nos veremos mañana con el primer capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
Timber, Mi Amigo Fiel
AcakLuego de una aburrida, y hasta triste infancia, el joven Jake durante sus siguientes años de preparación y desarrollo vivirá muchas aventuras y situaciones interesantes, tensas y algo graciosas con su primer perro Timber, un san bernardo alegre, tra...