26. La reconciliación

96 20 35
                                    

Narra Jake

Al día siguiente, después de toda la locura por la noche, me levanté algo aturdido, teniendo alguna que otra pesadilla con lo que pasó el día anterior, pero al final todo había sido un mal rato, así que solo se podía comenzar el día con una sonrisa.

Jake: (Termina de vestirse y camina por su habitación) Mm qué recuerdos, ¿no lo crees amigo? (se voltea y ve que Timber no está debajo de su cama) ¿Timber?

Allí digamos pensé lo peor, aunque bueno, no estaba acostumbrado a que mi pequeño se levantara tan rápido, pero me calmé al instante, porque solo estaba mirando por la ventana de la cabaña, y bastante alegre.

Jake: Jeje buenos días amigo

Timber: (Se voltea) ¡Jake! (corre y lo abraza) buenos días jeje

Jake: Jeje ¿por qué tan alegre?

Timber: Mira esto (ve por la ventana) ya está nevando (moviendo la colita)

Jake: (Mirando) Ah es cierto jeje, y ¿cómo te sientes por cierto?

Timber: Genial jeje (alegre)

Jake: Jeje bueno, creo que el clima de montaña es lo adecuado para ti, ahora qué tal si desayunamos y luego jugamos un poco

Timber: Siii jeje (sigue a Jake)

Así los dos después de hacer yoga un rato, fuimos a desayunar algo sencillo, ya que teníamos que arreglar varias cosas en la cabaña.

Y bueno, luego de terminar el desayuno normalmente Timber se echaba a dormir, pero sorprendentemente estaba con energías, y juntos le sacábamos el polvo a las cosas.

Jake: (Quitando unas viejas cortinas) Mm es como si nadie hubiera estado aquí en un millón de años

Timber: (Abre la ventana y se sacude) Técnicamente jeje, ¿crees que volvamos a ver a Sophia?

Jake: (Cambia la mirada) Es cierto, me había olvidado, pero nunca supe donde era exactamente donde vivía

Timber: Mm lo descifraremos jeje, pero (se acerca) ¿puedo pedir algo?

Jake: Oww claro mi pequeño, ¿qué quieres?

Timber: (baja la mirada) es que cuando nos fuimos de aquí hace ya muchos años, le había prometido a Charlotte que la iría a ver ese día, y no se cumplió, y quisiera ir a verla en su casa para saber que está bien

Jake: Ahh claro, pues sí podemos amigo, cuando terminemos de sacarle el polvo a esto en la tarde vamos con Emily

Timber: Siii (lo lame) gracias gracias gracias

Jake: Jejeje de nada amigo

Y así fue, duramos más o menos toda la mañana en limpiar la mayor parte de la casa, y almorzamos con las provisiones que había traído, y luego como a las 3 de la tarde terminamos de limpiar y acomodar todo, era como si nunca me hubiera mudado.

Pero, en fin, le di un pequeño baño a Timber, y a las 4 salimos los dos a Bahía Aventura, aunque él ya no era tan activo e inquieto como antes, lo tenía con correa por si acaso.

Jake: (Mirando mientras camina) Wow, Bahía Aventura es más hermosa de la que la recordaba

Timber: (Caminando) Y bueno, pasaron varios años así que bueno (ve una ardilla corriendo) ¡Ardilla!

Jake: (Suspira) Aquí vamos de nuevo

Timber: (Persigue a la ardilla arrastrando a Jake por la ciudad)

La verdad es que hay cosas que nunca cambian, como eso, y bueno, después de algún rato con Timber persiguiendo ardillas, logré calmarlo y llegar a la casa de Emily, estaba algo distinta, pero confiaba en lo que me decía mi amigo fiel.

Timber, Mi Amigo FielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora