💌La confrontación

1.4K 223 7
                                    

—¿Por qué estás haciendo esto? —frunció el ceño, intentando tragarse el nudo que tenía en la garganta.

—¿Por qué, dices? Estoy alejando a ese chico de ti porque es un mal elemento en tu vida, por eso.

—¿Mal elemento? ¡Desde que lo conozco solo me ha hecho feliz! —lo confrontó.

Era verdad que al principio había sido un idiota muy odioso con él, pero al final, ambos habían aprendido a quererse bien. Amar era algo que se habían enseñado el uno al otro, y ahora, era sin lugar a duda lo más valioso que tenían.

El hombre suspiró. —Hoseok, intento protegerte. La gente habla, y gracias a ese muchacho tu cara salió en-

—¡Que digan lo que quieran! —le interrumpió levantando la voz. —¡Yoongi es más importante para mí que el tonto orgullo del que hablas! —sus ojitos volvieron a empañarse, pero aún así le mantuvo la mirada.

Y el señor Jung necesitó un momento para darse cuenta: era, de hecho, la primera vez que su hijo le contestaba así.

—No puedo creer lo que te hizo ese chico... —lo miró como si no lo conociera, como si su propio hijo fuera un completo extraño. —¿Cómo puedes hablar de esa manera? ¿Él te enseñó a contestarle así a tus mayores? ¿Qué otras cosas más te habrá enseñado entonces? —se sobó las sienes, lamentando todos esos años de educación que parecían haberse ido a la basura.

Y el castañito tragó saliva.

"Es ahora o nunca, Hoseok."

—Él... me enseñó lo que se siente amar y ser amado, padre. —tomó aire, y sus labios temblaron vacilantes, antes de pronunciar: —En realidad, Yoongi y yo... somos pareja.

Y en los segundos de crudo y absoluto silencio que siguieron a sus palabras, hizo un esfuerzo por mantenerse de pie; inevitablemente, sus piernas temblaban como gelatinas. Lo había soltado, y su padre necesitó sentarse en el sofá, o más bien, dejarse caer para centrar sus esfuerzos en mantener la compostura.

Tenía que ser una mala broma... Pero definitivamente, y a juzgar por la mirada firme de su hijo, no parecía tratarse de una.

... ¿Qué había hecho mal...?

Chico tímido 💌SOPE 💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora