La clase terminó y la mayoría de alumnos salieron del salón. Entre los pocos que habían permanecido allí se encontraba Hoseok, y Yoongi, claro, acompañado de dos o tres más que estaban alrededor suyo, y ya habían notado sus intenciones.
Se acercó al recién llegado y tocó su mesa con los nudillos.
Jung levantó la vista expectante.
—Así que... ¿Jung Hoseok? —sonrió de lado.
—Sí. ¿Por? —alzó una ceja. Aquel tipo desde hace rato le miraba. Podía sentir sus ojos perforando su nuca y ya le había sorprendido en dos ocasiones.
Min se inclinó para buscar mejor su mirada.
—Vaya, tenemos a un chico rudo por aquí. —murmuró burlón, haciendo que los demás rieran un poco.
La cercanía sonrojó al castaño.
—¿Y tienes algún problema con eso? Ya vete, deja de molestar. —frunció un poco el ceño y volvió la vista a su libro.
¿Acaso iba a ignorarle? Nadie ignoraba a Min Yoongi.
Le quitó tranquilamente el libro y se lo dio a uno de sus compañeros.
—Quédate con él hasta que el señorito aprenda a respetar a sus mayores. —dijo, sonriéndole a Jung con superioridad. Éste se levantó de su silla y trató de recuperar el objeto, pero no le fue posible, ya que un par de chicos altos le bloquearon el paso.
—Mira, no sé quién te crees que eres pero dame eso de vuelta. —exigió.
—¿No sabes quién soy? —soltó una risa alegre. —¡Oigan todos, el chico nuevo dice que no sabe quién soy! —exclamó, y varias risas y murmullos se oyeron por el salón.
Aquello desconcertó a Jung. ¿Era algún famoso o algo por el estilo? ¿Quizás un idol? No tenía idea en absoluto. Él no tenía tiempo para esas cosas.
Yoongi tomó su brazo y lo atrajo hacia sí, tomando también su mentón para verlo directo a los ojos.
—Me presento. —susurró, pues estaban bastante cerca ahora. —Soy Min Yoongi. Es un placer conocerte, bonito. —una sonrisa gatuna apareció en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Chico tímido 💌SOPE 💌
FanficMin Yoongi siempre lo había tenido todo. Dinero, chicas, y cualquier cosa que se le antojara. Y estaba acostumbrado a ganar siempre y salirse con la suya. Tal vez por eso la llegada del tímido Jung Hoseok le causó tanta intriga. Aquel chico no habla...