💌Chico pragmático

3.4K 493 16
                                    

Hubo un silencio algo incómodo después de eso. ¿Acaso Hoseok había sonado demasiado cruel hace un momento? Era la primera vez que rechazaba a alguien, así que no había medido sus palabras en lo más mínimo.

-H-hey... Lo siento si fue demasiado. -murmuró desviando la vista.

Una pequeña sonrisa apareció en los labios del mayor.

-¿Lo sientes? ¿De verdad?

-Sí, ya lo dije.

-¿Y vas a besarme a cambio?

-¡Claro que no! ¿Tan necesitado estás? -frunció el ceño, escondiendo su boca tras el libro que había traído con él.

-¿No lo harás? Entonces no quiero nada tuyo. -repitió las palabras que el menor había pronunciado un rato atrás, con una sonrisa ladeada.

Se dio media vuelta y empezó a caminar.

-¿Qué? Espera, ¿qué demonios significa-? ¡Pensé que habías dicho que estabas enamorado- -se levantó y le siguió en busca de explicaciones, porque odiaba quedarse con la duda, y entonces Yoongi dio media vuelta y abrazó su cintura. Bingo.

-Así que te intereso, aunque sea un poco, ¿no? - susurró.

-¿De dónde sacas-?

-Te levantaste para seguirme. No querías que me fuera así, ¿verdad? - sonrió pegándolo a la pared.

-E-es solo que... hey, déjame. -intentó apartarle con manos débiles.

-Termina la frase. -le ordenó.

Maldición. Yoongi, de alguna manera, tenía el poder de someter a los demás. El castaño sintió por un momento la necesidad de responderle, pero apretó los labios y desvió la vista.

-Si no vas a decir nada, voy a meter mi mano bajo tu camisa.

-¡Está bien! ¡Te seguí porque... -se quedó sin palabras. -... no lo sé. Fue un impulso. -murmuró.

-¿Eres impulsivo?

-A veces. Más bien, diría que soy una persona pragmática.

-¿Significa que haces las cosas en el momento para no quedarte con las ganas?

-Básicamente. -murmuró.

Y como las manos del peliazul seguían en su espalda baja, le apartó.

Chico tímido 💌SOPE 💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora