Se observaron durante algunos instantes en que los colores subieron a sus mejillas, y luego, con un movimiento brusco, Hoseok cerró de un portazo.
"¿Acaso he pensado tanto en él que ahora puedo verlo?"
Tragó saliva y volvió a abrir la puerta lo suficiente para asomar su cabeza. Yoongi seguía ahí.
-... ¿No eres una alucinación?
-¿Qué?
"Al parecer no."
-¿Q-qué estás haciendo aquí? -bajó la vista con timidez.
-¿Cómo que qué hago? No fuiste a clases hoy, así que te envié mensajes para saber si estabas bien. ¡Incluso te llamé, pero no contestaste! En serio me preocupé. -frunció un poco el ceño.
-Perdón, es que... dejé mi teléfono en mi habitación todo el día. ¡P-puedes pasar si quieres! -hizo ademán de abrir la puerta por completo, pero se detuvo en seco.
-Deberías vestirte primero. Aunque no me molesta si te quedas desnudo. -sonrió pícaro.
-¡Prefiero vestirme! -cerró la puerta suavemente, sintiendo que sus mejillas iban a estallar en cualquier momento.
Corrió hasta su habitación secándose lo mejor que podía, y se vistió con rapidez. Luego volvió a correr hasta la puerta, secando su cabello en el camino, y dejó caer la toalla sobre sus hombros antes de abrir.
-Pasa. -pidió rascando su mejilla, y entonces ambos se sentaron en la sala.
-Así que... ¿todo bien?
-Ah, sí. Es solo que mi padre insistió en que me quede hoy a descansar. Cree que me estoy esforzando demasiado. -sonrió nervioso. No quería tener que explicarle que las ojeras eran por él.
-Entiendo. Espero que no hayas estado estudiando toda la mañana. - alzó una ceja.
-¡No lo hice! De hecho... aproveché de despejar mi mente y... pensar sobre nosotros. -sus mejillas se tiñeron suavemente.
-¿De... verdad? -el menor asintió.
Pasó saliva y lo miró.
-Yoongi... me gus... me... ¡Me gustaría pasar contigo lo que queda de esta última semana... para asegurarme de que tomé la decisión correcta!
ESTÁS LEYENDO
Chico tímido 💌SOPE 💌
FanficMin Yoongi siempre lo había tenido todo. Dinero, chicas, y cualquier cosa que se le antojara. Y estaba acostumbrado a ganar siempre y salirse con la suya. Tal vez por eso la llegada del tímido Jung Hoseok le causó tanta intriga. Aquel chico no habla...