Para cuando terminó de leer la carta, el rostro de Yoongi estaba completamente empapado de lágrimas. Sonreía dolorosamente apretándola contra el pecho, de la misma manera en que intentaba apretar la mandíbula para calmar su intenso y descontrolado llanto. Al menos tenía la certeza de que volvería a verlo algún día...
Pero ''algún día'' era demasiado tiempo. Horas después, cuando por fin pudo volver a respirar con calma, llevó la carta consigo hasta su escritorio y se sentó frente a la computadora. Estaba a punto de cambiar su vida para siempre, así que se aseguró de encontrar las palabras adecuadas para escribir un nuevo comunicado en sus redes sociales, a pesar de que dieran ya casi las cuatro de la mañana.
Sus dedos temblorosos lograron escribir lo siguiente:
"Hola a todos. Este es Min Yoongi.
Primero que nada, me gustaría disculparme nuevamente por todos los acontecimientos que han sucedido en los últimos días. He recibido mucho apoyo y mensajes de los fans, con quienes estoy realmente agradecido, pero sinceramente, no puedo continuar con esto más.
Hoy, luego de pensarlo mucho, he tomado la difícil decisión de retirarme del modelaje y cerrar definitivamente todas mis redes sociales. Tomé esta determinación por mi cuenta sin consultar a nadie, así que me disculpo sinceramente con mi equipo de trabajo, con quienes compartí muchos buenos momentos, y a quienes considero parte de mi familia; con mis padres, dueños y directores de la editorial y revistas en las que colaboro, gracias a quienes empecé y llegué tan lejos, y por supuesto, a todas las personas que apoyaron y amaron mi trabajo hasta ahora. Nunca olvidaré la calidez que me mostraron.
El motivo de mi retiro, en efecto, tiene que ver con los incidentes de los últimos días, que comenzaron gracias a la publicación en redes sociales de una fotografía que me muestra besando a un chico castaño, y de cuya veracidad mentí en mi comunicado más reciente. Pero ahora he venido a liberarme de todo, y sin importar las consecuencias, diré la verdad.
Como muchos especulaban, oculté la realidad sobre mi sexualidad y mi relación con ese chico; la verdad de las cosas es que soy bisexual, y como habrán imaginado, aquel chico castaño es mi novio. Hemos sido pareja por varios meses realmente felices, pero ahora, en este punto y gracias a todo lo que ha ocurrido, nuestra relación ha sufrido mucho daño. Ese es el motivo por el que hoy decido ocultarme del ojo público de manera definitiva. Mi deseo es seguir estando con él por mucho tiempo más, y pensando en ello y en su bienestar, lo mejor que puedo hacer es volver a llevar una vida normal, sin cámaras ni escándalos que me afecten a mí o a mis seres queridos.
De esta manera, he elegido mi felicidad por sobre mi fama y mi carrera, y con todo mi corazón, espero su comprensión y apoyo.
Gracias por todo nuevamente. Les deseo mucha felicidad junto a las personas que aman."
Y tan pronto como lo publicó, el cansancio y el dolor de cabeza por haber llorado tanto le obligaron a acostarse y dormir, aún conservando entre sus frías manos la carta que había leído tantas veces.
A la mañana siguiente, ya cesada la tormenta, los primeros rayos del sol golpeando en sus ojos le despertaron. Le dolían como el infierno, al igual que su cabeza, así que a pesar del clima frío, decidió tomar una ducha helada para calmar sus malestares.
Aún se preguntaba si era buena idea ir a despedirse de Hoseok a la estación... A pesar de que había tomado una decisión importante la noche anterior, y estaba decidido a verle por última vez, ahora con la cabeza fría se detuvo a pensar mejor las cosas. Probablemente el señor Jung no quería verlo. Seguro armarían una escena, y no quería que el castañito se llevara un último recuerdo malo de él.
ESTÁS LEYENDO
Chico tímido 💌SOPE 💌
FanficMin Yoongi siempre lo había tenido todo. Dinero, chicas, y cualquier cosa que se le antojara. Y estaba acostumbrado a ganar siempre y salirse con la suya. Tal vez por eso la llegada del tímido Jung Hoseok le causó tanta intriga. Aquel chico no habla...