Así que me armo de valor y me voy a la habitación de Marinette.
Entró cabizbaja y todos callan cuando entro. Se han esperado a que yo llegara para continuar el juego, ya que la botella sigue apuntándome a mi. Roja como un Natha-, digo, un tomate, giro la botella. Se para en Nino y le pregunto muy bajito:
-¿Verdad o reto? - esta vez creo que ni Zoé me ha escuchado. Creo que intuyen que he hablado, porque él contesta:
-Reto, pero no muy difícil.
Me pienso algo divertido para reír un rato y no ser la única que pasará vergüenza esta noche. Así que cuento me decido, digo, y esta vez más alto:
-Imita a un pato hasta que te vuelva a tocar.
-¡Cuack!
Todos hechamos a reír y él parece pasar vergüenza, entre esto, Zoé me susurra:
-Hoy todos pasaremos vergüenza, no vas a ser la única.
Le sonrío y terminamos riendónos al ver como Nino intenta girar la botella imitando a un pato. La botella se para en Zoé y Nino le dice:
-¿Cuak cuak cuak?
-Verdad - dice ella intentando no reírse.
-¿Cuak Cuak, cuakcuak cuuuak?
-¿Traducción? - pregunta Zoé riendo.
-¿Quién te cae mejor de aquí? - contesta Nino.
-Oh, es muy difícil. Os quiero a todos. Pero yo creo que Chloé, porque es mi hermana.
Le doy un abrazo corto y ella me sonríe. Luego gira la botella. Se para en Adrien.
-¿Verdad o reto?
-Reto, pero fácil.
-Te reto a abrirte de piernas y ha hacer el pino.
Adrien se rie y dice:
-¿Piensas que eso es difícil?
-Ah, ya. Se me olvidaba que eres un princeso.
-¿Como me llamaste, Zoé? - dice algo enfadado.
-N-nada. Tu solo haz el reto.
Él acepta y en menos de diez segundos se ha abierto de piernas completamente, cosa que yo no sé hacer. Luego hace el pino no sé ni como, y vuelve a su sitio con una sonrisa triunfal. Zoé no se lo esperaba y se hecha a reír. Luego Adrien gira la botella. Se para en Alya.
-¿Ver-...?
-¡Retooo! Y difícil.
-Bébete una botella de agua de 2 litros entera en el menor tiempo posible.
-Fácil - Alya baja a por una botella de agua y vuelve. Se la empieza a beber como una loca y se la termina en muy poco tiempo.
-A la próxima algo más difícil - dice y gira la botella. Se para en Marinette. Alya sonríe con malicia.
-Oh, no... - susurra la azabache.
-Ya sabes, ¿verdad o reto?
-Verdad, y no te pases...
-¿Te gusta Chloé? - pregunta sin pensárselo.
El corazón casi se me sale del pecho cuando oigo su respuesta:
-Sí...
Las dos estamos rojas y ella se tapa la cara con las manos. Estoy a punto de pedir ir al baño de nuevo, cuando ella se me avanza. Se va de la sala y yo pienso en perseguirla. Antes de que me dé cuenta, me he levantado y estoy yendo hacia el baño, corriendo. Me late el corazón a mil por hora. Ella también me ama.
Corro por el pasillo hasta que la alcanzo, y le grito:
-¡Marinette! - ella se gira para verme y sigue corriendo hacia el baño. Yo soy más rápida que ella y la alcanzó en la puerta.
-Chloé... - dice bajito -. ¿Es verdad que te gusto?
-Sí... ¿También te gusto yo?
-¡Sí! Digo, ¿por qué no me ibas a gustar?
-Por lo mal que te he tratado: te he humillado, insultado, molestado, incordiado. Soy una mala persona.
-Eras. Ya no. La Chloé de antes jamás habría admitido esto. Eres increíble, Chloé. Eres fuerte y valiente, estás cambiando a mejor.
-¿Quieres ser mi novia? - le pregunto sin dudarlo.
-¡Sí! Sí quiero.
Nos besamos ahí mismo, en el pasillo y volvemos a la pijamada. Estoy más feliz que nunca. Los cambios nunca vienen mal.Puede que la historia termine aquí o la alargue un par de capítulos.
Si os gusta, no olviden votar.Gràcias!
ESTÁS LEYENDO
Yo también puedo ser una heroína (Chloenette)
Fiksi PenggemarChloé siempre ha querido ser una superheroína. Durante los últimos meses ha mejorado mucho como persona, por lo que el Maestro Fu le da un Miraculous. También ha descubierto que le gustan las chicas, en especial una. Esa una es Marinette, y durante...