Hoy hemos quedado en ir a casa de Marinette, ha hacer una pijamada. Ha invitado a Alya, a Zoé, a Nino, a Adrien y a mí. Creo que todos irán, ya que es imposible resistirse a una pijamada. Son lo mejor.
Me preparo junto a Zoé para estar lista a la hora de ir. Me maquillo un poco, i me pongo ropa simple. Ella se pone un poco de colorete y prepara el pijama.
Después de poco tiempo nos vamos hacia la casa de Marinette. Llegamos las primeras, y eso que Alya vive al lado.
-Hola, chicas. Pasad - nos dice ella con una sonrisa. Yo le devuelvo la sonrisa y entramos.
Esperamos un rato con un silencio incómodo, hasta que Alya llega arrastrando a Nino.
-¡Que empiece la fiesta! - grita, y Nino se tapa la cara con las manos por tener una novia tan loca. Adrien está detrás de ellas, y saluda antes de entrar.
-Ahora que estamos todos, vamos a jugar - dice Alya emocionada. Esta será una noche muy larga. Pero será divertido.
-¿A que? - pregunta Adrien, y Alya lo mira como si fuera tonto. A veces que pregunto si en verdad lo es.
-¡A verdad o reto! Voy a por una botella de agua.
Alya vuelve al cabo de unos segundos con una botella medio vacía.
-¿Quién quiere girar? - todos levantan la mano, así que ella continua hablando -. Elijo yo, entonces. Chloé, giras tu.
Es la primera vez que juego a verdad o reto, así que estoy algo nerviosa. Giro la botella y señala a Marinette. Ahora se supone que ella tiene que elegir entre hacer un reto o contestar a una pregunta con la verdad.
-¿Verdad o reto? - le pregunta Zoé, al ver que yo no lo hago.
-Reto... No, no. Verdad. No se, reto... Mejor verdad.
-Venga, escoge - le dice Nino.
-Está bien, verdad.
Ahora yo le tengo que hacer una pregunta con la cual me tendrá que responder con la verdad. Y tengo muy claro que preguntarle.
-¿Cuál es tu orientación sexual?
-Pues... me esperaba el típico "¿Quién te gusta?". Pero bueno, en respuesta a tu pregunta, soy bisexual.
-Ya lo sabía - dice Alya.
-¡Cállate!
-Venga, gira la botella - le dice Adrien.
Ella la gira y termina señalando a Alya. Ella sonríe y espera la pregunta:
-¿Verdad o reto, Alya? Aunque es obvio.
-¡Reto! Es mucho más divertido.
Marinette se piensa que reto hacerle hacer, y luego le dice:
-Besa a Nino.
-¿Solo eso? Que aburrida eres....
Alya agarra a Nino de la camiseta y lo besa. Él parece apunto de llorar. Alya se separa de él cuando empieza a no poder respirar, y entonces ella gira la botella. Se para en mi. Miércoles. No se que escoger, yo diría reto, pero conociéndola... Mejor verdad.
-¿Verdad o reto? - dice sonriendo maliciosamente.
-V- verdad.
Ella no se lo piensa, y responde directamente y muy segura:
-Dime, ¿te gusta Marinette?
-¡Alya!
¿Que pregunta es esa? De todas las personas a las que me puede preguntar si me gustan, ¿tiene que ser ella? Respiro hondo, y muy bajito, contesto:
-S-sí...
Creo que solo lo ha oído Zoé, que está a mi lado. Y puede que Adrien, a menos que esté sordo. Alya me dice:
-¡Más alto! Y sin vergüenza.
Marinette se tapa la cara con las manos, y yo intento no hacer lo mismo. Con algo de vergüenza, más bien dicho con muchísima vergüenza, contesto lo más alto que puedo:
-¡Sí! Estoy... enamorada de ella.
Siento que el corazón me va a mil por hora y no sé qué hacer. Zoé me pone una mano por encima de mis hombros para que me calme, pero no puedo. Me arden las mejillas y tengo mucha vergüenza. Ella lo ha oído todo, y sino es que está más sorda que mi abuela. Me levanto bruscamente y digo, pero se oye como si gritara:
-¡Voy al baño! - evitó pasar por el lado de Marinette, y salgo corriendo.
Me empapó la cara con agua fría y me miro al espejo. Mi cara parece el pelo de Nathaniel. Me da miedo volver a la habitación de Marinette por su reacción al declararme. Ha dicho que es bisexual, pero en ningún momento dijo que yo le gusto.
Igualmente tengo que volver a su habitación, no quiero evitarla de ahora en adelante, ni perder su amistad. Pero tampoco quiero ser rechazada. Así que me lleno de valor y me voy a la habitación de Marinette.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Yo también puedo ser una heroína (Chloenette)
FanfictionChloé siempre ha querido ser una superheroína. Durante los últimos meses ha mejorado mucho como persona, por lo que el Maestro Fu le da un Miraculous. También ha descubierto que le gustan las chicas, en especial una. Esa una es Marinette, y durante...