Peleas

31 1 2
                                    

Desde que le dije a Emilio que sería su novia todo estaba yendo mejor, aun pensaba en Josh, pero Emilio era realmente alguien en quién podía confiar y a quien no sólo podía llamar novio sino también un amigo.
Fue después de un tiempo en el que yo buscaba cualquier excusa para discutir con el, Dios como me exasperaba! Pero sin Embargo seguía con el, en mi mente hacia lo posible por quererlo y lo hacia... Pero Josh, Josh era a quien de verdad quería, quería que me viera como antes me veía, como si fuera especial, como si fuera la única, como si fuera hermosa y Emilio no lograba hacerme sentir así.
Un día íbamos a salir, ya saben Emilio y yo, Jay y su novia, media hora antes de que fuéramos al cine Emilio me envió un mensaje:
-No puedo ir al cine mi mama no me dejo:(
El siempre era tan estresante...
Yo solo respondí:
- Esta bien, ya no importa.
Claro que importa, me dejo plantada, es un imbécil me decía a mi misma, pero no podía hacer nada solo fui al cine con Jay y su novia y cuando llegamos habían más parejas... pueden creer eso?
Me sentía como un violinista en ese momento y ahí solo podía pensar : Ay Emilio ni siquiera se te ocurra escribirme porque te mandare a la m*€&@.
Y desde ahí las peleas iniciaron, ya no lo soportaba, el no era a quien quería, el no era esa persona que me hacía sonreír de verdad, no era esa persona que me hacia sentir hermosa, el no me hacia sentir como Josh lo hizo.
Sacaba una forma de pelear por todo, si respiraba, si tosía, sólo quería terminar con el pero no sabia como, el estaba enamorado de mí, aunque tenia varias sospechas de que era gay, decían que me quería y no quería romperle el corazón, aunque ya saben lo que dicen: un rompecorazones empieza con un corazón roto.
En enero peleamos varias veces, y me seguía dejando plantada, mis amigos me decían que era gay pero los ignoraba, en el cumpleaños de Josh hicieron una fiesta y lo invite, ese era el momento ya no quería estar con el, estaba decidida en dejarlo y esa seria la ultima vez que lo haría.
Jay como ya saben mi mejor amigo tampoco estaba muy bien con su novia que digamos, y ese día ellos también iban a terminar o a regresar todo dependía de lo que pasara esa noche.
Al llegar a la fiesta yo no me sentía cómoda sabia que seria el momento, sabia que le rompería el corazón esa noche, en el momento en el que llego yo me porte indiferente.
Hola. - le dije en el tono más cruel que pude
Hola... -me dijo el muy dolido
Era el momento así que fuimos a un parque cerca de la casa de Josh, Jay y su novia también estaban hablando, ellos terminaron regresando y felices, y yo hice llorar a Emilio... Lo se soy cruel pero no lloro porque le haya terminado creo, sino por los problemas familiares que me contó, pero terminamos esa noche y esa misma noche, Adam estaba ahí, el me atraía mucho y creo que yo a el y nos besamos detrás de un arbusto pero nos besamos y a pocos metros de la persona con la que había terminado hace unos 15 minutos, ya no me reconocía .... En que me había convertido, por cierto en este momento Alex esta con Josh, parece que después de tanto tiempo al final cayó, mi relación más larga fue de un mes y dos semanas, bien carrie bien, has roto récord, Jay paso toda la noche con Taylor, su novia, "de ley regresaron" pensaba, ya después me contará.
Y así otra vez había vuelto a estar sola, besando a alguien que me trata como un " a veces" y yo lo trato así también, a quien quiero engañar aun quiero a Josh pero el es feliz con Alex y yo no soy nadie para arruinar eso...
Pronto las clases terminarían y saldríamos de vacaciones, las cosas estaban normales, yo me sentía triste la mayor parte del tiempo pero estaba bien, no era un grado de tristeza extremo ni nada...
Y así pasaron las vacaciones entre salidas, piscina, sol, amigas, Jay, secretos, ir a casa de Marie, jugar volley, y así pasaron hasta que faltaba poco para entrar al segundo año de secundaria.

Story Without A NameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora