Segundo año en el colegio, va a ser mejor me decía a mi misma y ni siquiera me imaginaba lo que venía.
Como todos los años iniciaba igual, todos esperando que llegue alguien nuevo, diferente pero nadie nuevo llegaba, eran los mismos de siempre, empezábamos la rutina de nuevo, estaba cansada, había llegado a un punto en el que me daban igual muchas cosas, el año anterior me volví alguien que no era por culpa del daño que Zack me hizo, este año sería una mejor persona, compañera y amiga, no iba a dejar que el me destruyera aunque aun lo amaba con cada pedazo de mi roto corazón, el nunca me amo, nunca me quiso y solo fui un juego, sin embargo aquí sigo queriéndolo y dispuesta a perdonar todo lo que me haga.
Quería sentir lo que era el amor de verdad, quería enamorarme y aunque eso implicará sufrimiento, sabia también que implicaba una gran oleada de felicidad y en este momento eso era lo que mas necesitaba, pero no puedes tratar de hallar el amor, el amor te halla a ti.
Había pasado ya varias semanas del segundo año de secundaria y era lunes, Sammy se me acerco y me dijo:
-Tengo que hablar contigo
Yo le dije obviamente que claro, que me dijera...y empezó la historia sobre Marie, ella,Sammy y Stefany habían discutido el fin de semana y según parece yo era la culpable de toda esa pelea aunque no tenía ni idea de lo que había sucedido, según lo que Sammy me dijo y me pregunto fue si yo había dicho algo malo sobre ella o sobre Stefany, yo claramente dije que no porque en efecto, nunca dije nada, pero Marie, mi hermana, mi amiga desde que aun no sabíamos ni contar bien, me había acusado de hipocresía, me sentí dolida y mis ojos se llenaron de lágrimas pero trague saliva y el nudo que se había formado en mi garganta y dije:
-Yo jamás he dicho algo así.- ellas me creyeron pero decidimos hablas las tres con Marie, esto no podía quedar así, era un asunto que definitivamente había que aclarar, yo no podía perder a mi hermana si y había perdido a mi mejor amiga, le conté todo esto a Jay y hasta el estaba envuelto en el relajo, según la historia el había estado presente cuando yo mencione el dichoso comentario; yo le dije a Jay por favor si lo he dicho, dilo no me enojare es mejor saber la verdad pero sinceramente en mi mente jamás lo he dicho, el dijo que jamás lo había mencionado.
Sammy, Stefany, Marie y yo hablamos en la hora de receso, discutimos y peleamos pero llegamos al acuerdo de dejar todo tranquilo y dejar pasar ese malentendido, sin embargo yo no me quede tranquila porque mi hermana había hecho eso, después de dos horas ella me dijo que habláramos y me pidió disculpas por haber causado todo eso y me dijo que fue porque le molesto que le haya dicho a mi mama que se había pasado de copas en una reunión de amigos y yo le dije que lo sentía porque no quería que mi mama dijera esas icosas que yo le comparto, pero otra vez las cosas quedaron tranquilas.
Así pasaron los días, todos éramos amigos de nuevo, aun a veces se hablaba de eso pero era muy poco, pasaron las olimpiadas, el cumpleaños de unas amigas y todo estaba tranquilo, éramos amigos todos, yo hablaba constantemente con Marie sobre su novio o la persona que le gustaba y Jay estaba ahí, ellos se habían unido un poco mas que antes pero eran dos personas muy importantes para mi así que no me puse celosa.
Una noche llegue del gimnasio y me dijeron que la mama de Marie me había llamado, me sorprendió un poco porque no tenía ni idea para que me llamaba la persona que había considerado como una segunda mama.
Mientras hacia mis deberes, mi mama me dijo que me estaba llamando la mama de Marie otra vez y hable con ella...
Me hirió todo lo que ella dijo porque fueron cosas como:
-nunca supiste valorar la amistad de mi hija.
-te consideraba como su hermana, eras parte de la familia, te tratábamos como a una hija.
- preferiste otras amistades en vez de a la persona con la que creciste.
Y eso es poco para todo lo que me dijo esa noche y la causa de esa llamada era que supuestamente Marie llegaba diariamente a su casa a llorar porque nosotros la "ignorábamos" y no comía, pasaba llorando, y se quería cambiar de colegio, nunca hacíamos eso realmente. Y me puse a pensar:
Realmente conocemos a las personas?
Realmente algún día alguien te conocerá por completo?
Y me ha llevado un tiempo comprender que:
-Nunca llegas a conocer realmente a una persona, aunque pasen 15 o 20 años y hayas vivido millones de cosas con ella
-las cosas cambian; el café se enfría, los cigarrillos se acaban, el dolor disminuye aunque nunca se va.
-Una amistad nunca dura lo suficiente, sin embargo tampoco son para siempre.
- Las lágrimas son temporales, el rencor es temporal, pero el dolor el verdadero dolor nunca se va, te marca como un tatuaje en la piel.
-Mantente fuerte sin importar qué
Y por ultimo nunca dejes que nadie vea tu dolor mucho menos la persona que lo causo porque solo la hará sentir mejor.
Y así fue como perdí a mi mejor amiga, a mi hermana, a la persona con la que crecí, por un estúpido chisme y desde ahí no volví a ser yo misma.
Que puedo decir... No es que he tenido muchas experiencias desgarradoras en mi vida, mi familia esta conmigo, tengo amigas, tengo a mi mejor amigo que es mi familia, pero ver y darte cuenta de que la persona con la que creciste, con la que te criaste, la persona que te vio en tus peores momentos y celebro los mejores a tu lado, ha cambiado, ya no le importas, ya no te quiere en su vida, ya ni siquiera es la persona que tu pensaste que había sido durante toda su vida; Eso amigos es sentir como tu corazón se rompe en mil pedazos.
Me transforme ya no confiaba en las personas, Jay se canso de que siempre estuviera mal por lo mismo y deje de decirle lo mal que me sentía, no tenía con quien hablar y sentía que me estaba hundiendo en un vaso de agua...
ESTÁS LEYENDO
Story Without A Name
RomanceEsto es una historia y creo que no hay mejor descripción que esa, espero les guste.