He estado llevando esto dentro de mi durante tanto tiempo, guardando todo lo que siento, intentando estar bien a cada momento, sonreír a aquellos que me han hecho daño y hacer como si nunca lo hubieran logrado, pero en algún momento tienes que llegar a un límite y faltaba poco para el mio, sentía que las cosas se ponían peor, mi autoestima lo único que hacía era bajar hasta el centro de la tierra, la depresión aumentaba y seguía tratando de estar bien, de no dejar ganar a mis demonios, las preguntas me perseguían... Acaso hice algo malo? Hice algo para merecer esto? Yo no extraño a Josh como novio o como alguien con quien solía besarme diariamente, extraño a mi amigo, a ese amigo que me ofrecía su hombro cuando discutía con Jay, a ese amigo que constantemente me decía que todo estaría bien sin importar lo complicado que sea decirlo, el que llegó a comprenderme en un tiempo increíblemente corto y ahora... También se alejo. Vanesa se alejo, todos se alejan de mi, será que no merezco tener a nadie a mi lado? Tal vez soy mala persona, me gustaría poder hablar con Jay de esto, talvez hablar con alguien me ayude a sentirme mejor pero no me salen las palabras y las cosas con Jay están mal en este momento, me he acostumbrado a sentirme sola,las cosas están feas y nadie se interesa en preguntar. Yo estoy bien solo no quiero que me hieran de nuevo, parece que eso es lo único que saben hacer conmigo.
Los días en el colegio son comunes tan comunes que ya parece una rutina, ir, recibir clases, estar con las personas, sonreír falsamente, irme a casa, dormir, sentirme mal por todo, dormir.
ESTÁS LEYENDO
Story Without A Name
RomanceEsto es una historia y creo que no hay mejor descripción que esa, espero les guste.