Vanesa me había traicionado, había roto nuestra amistad, la había destrozado, me había destrozado aun más, pero tenía que seguir adelante todo iba a estar bien, mañana me disculparia con Stefany y con todas porque debo admitir que el error fue mio, nada de esto hubiese pasado si yo como buena amiga hubiera aceptado la relación de Matt con Stefany, yo me busque mis propios problemas como siempre lo hago.
Tenía que hablar con Jay, necesitaba desahogarme con alguien o al menos intentarlo, siempre se me ha complicado hablar con las personas, confiar en ellas, creer en ellas, yo a poca personas les contaba mi vida pero esta experiencia me demuestra una vez más que no se puede confiar en casi nadie, mientras más abierto eres mas permites que te dañen, ya no podía hacer nada, el daño estaba hecho, yo se que ella algún día se arrepentirá de hacer esto, yo era su amiga y había estado en momentos en los que nadie más estuvo con ella, mientras que ella me había abandonado tal vez es uno de los momentos en los que más la necesitaba.
Llame a Jay:
-Jay, Vanesa le contó a Stefany y a todas lo que pensaba acerca de su relación con Matt.
-Valió, no puedo creer que haya hecho eso, tranquila todo estará bien - palabras de aliento, esta bien, necesito eso, agradezco mucho tener a Jay y aunque sea un tonto sé que no me haria daño.
-Lo sé, mañana me disculpare con las chicas, ellas no se merecían eso yo me busque los problemas, pero con Vanesa nada podrá ser igual y no pienso hablarle.
-Me parece bien carrie, ojala te disculpen.
-si, ojala lo hagan.
La conversación acabo y me sentía mal, mi mejor amiga, mi amigo, en parte yo sabía que no debía dañar mi amistad con Josh pero me arriesgue y perdí, como puede ser posible que personas que consideraba tanto me hagan esto? Será que nunca les importe realmente? Será que la de los errores soy yo? Será esto mi culpa? Que les hice para que ellos me hayan pagado así? Ya no volveré a ser buena, verán que nadie me puede herir, ya no seré la misma estúpida, ahora será diferente y veremos si ahí les gusta.
Con este pensamiento intente meterme en un sueño profundo para dejar de pensar en eso, pero ni en los sueños pude estar tranquila, no pude dormir en toda la noche, daba vueltas en mi cama tratando de no pensar, pero como siempre es lo único que puedo pensar, cosas malas, cosas que me hacen sentir peor, cosas con las que yo misma me hago daño.
La alarma ya había sonado y me levante de mi cómoda cama para ir al colegio a enfrentar a todos, a tratar de arreglar las cosas y ver a mi mejor amiga más lejos de mi que nunca.
Al llegar al colegio no quería hablar aun con nadie, iba a evitar el tema hasta el break, no quería ver a Vanesa a la cara, estaba furiosa con ella quería ir y reclamarle tal vez reprocharle y sacar en cara todo lo que he hecho por ella y que tal vez ella no ha hecho por mi muchas veces.
Le conté a Matías todo lo que había sucedido el era como otro de mis mejores amigos, lo amaba demasiado, siempre ahí preguntándome como estaba o yo a el, el me dijo que si estaba en lo correcto disculparme y que lo haga ahora.
Me acerque hacia donde estaba Stefany y le dije:
-Stefy puedo hablar contigo un momento?
-Si, esta bien dime...
-Mira lo que sucede es que te quería pedir disculpas por lo que dije o pensaba de verdad lo lamento, nunca debí ser tan egoísta y solo estaba pensando en mi, tu eres mi amiga y quiero que seas feliz después de lo que sucedió con Jake , y de verdad, de verdad lamento todo esto, espero que me puedas disculpar.
Ella me miró de una manera tan triste que me hacia sentir aún más culpable pero yo me busque esto ahora sólo queda esperar que acepte mis disculpas. Después de unos 5 minutos tratando de asimilar lo que le dije, habló :
-Esta bien carrie, acepto tus disculpas y comprendo lo que tratas de decir pero tienes que entender que eso fue muy feo, lo que hicistes me dolió y yo no se si vuelva a estar con Matt por ahora tengo que pensar bien las cosas, gracias por disculparte y te conozco sé que estás muy enojada con Vanesa pero ella sólo intentaba ayudar.
-Yo acepto mis errores stefy por eso vine y me disculpe, pero ella era mi mejor amiga y una mejor amiga no divulga lo que su amiga le cuenta, ella lo calla, lo entiende y te aconseja, si ella pensaba que estaba mal que me lo diga que me haga entrar en razón pero no se hace eso.
-Eso es cierto, espero que pueda arreglarse-me abrazo y yo a ella, me sentía mejor porque me había disculpado y las cosas se estaban arreglando, no me gustaba estar peleada con nadie.
Después de esto me disculpe con todas (aunque casi nadie me quería hablar, solo Sammy y Marie lo hacían) pero después todas ya nos habíamos arreglado y ellas estuvieron de acuerdo en que lo que hizo Vanesa estuvo por un lado bien y por otro mal y aceptaron que yo no podía volver a ser su amiga, todo estaba muy raro e iba a ser difícil no hablar o pasar con Vanesa todo el tiempo como lo hacía antes, pero talvez ella ahora tenia nuevas amigas y ya no era más importante en su vida, por el contrario para mi ella si era importante, confiaba en ella y había destruido toda la confianza que le tenía y por mas enojada y decepcionada que haya estado de ella, la necesitaba conmigo pero ella nunca decidió regresar a mi lado y solo quedaba seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Story Without A Name
RomanceEsto es una historia y creo que no hay mejor descripción que esa, espero les guste.