Al decirle esto a Josh el sólo se quedo estupefacto, me pregunto que por qué, y yo le dije que porque no se lo va a preguntar a la linda chica con la que estaba besándose enantes y el solo se puso pálido y yo me fui de ahí, las lágrimas ardían en mis ojos, nunca quise escapar del colegio como ese día lo quise, sólo quería llorar como si no hubiera un jodido mañana, porque las personas juegan conmigo, si no quieren a alguien simplemente no las ilusionen, no las hagas sentir bien, sólo déjalas en paz mierda, porque estoy tan sola, necesito fumar.
Al llegar a mi casa tuve que almorzar mientras luchaba en contra de las lágrimas que querían salir a mares de mis ojos, comí poco, tenía un nudo en mi garganta que solo podía ser soltado liberando las lágrimas de mis ojos, tenía que desahogarme sola como de costumbre, pero al terminar de almorzar recibí un mensaje de Jay.
-Por qué te fuistes como loca del colegio y porque Josh estaba tan nervioso cuando terminaste de hablar con él y porque respiras como si estuvieras a punto de llorar? Responde carrie, no me hagas gritarte. - mientras jay empezaba a subir su tono de voz, yo intentaba sacar las palabras de mi boca pero no podía.
-Ven... - Le dije con un tono de voz apenas audible, que tal vez ni un humano con super oído hubiera escuchado.
-No puedo ir carrie-me sorprendí al saber que si había escuchado, pero también me decepcionó ya que esto era lo que normalmente sucedía cuando yo lo necesitaba- tengo que ir a la playa a entrenar fútbol y creo que ahí iré a ver a Taylor, de verdad lo siento pequeña.
-Hasta luego Jay espero que te vaya bien - fue lo único que logre decirle
-Hasta luego carrie espero que estés bien,-si claro, bien - te amo.
Colgué
Decidí dormir para olvidarme de todo por un rato, tal vez así al despertar me daría cuenta que todo había sido un sueño y que Josh jamás me engaño y que mi mejor amigo no prefirió irse a jugar fútbol, que mi mejor amiga estaba conmigo, pero dentro de mi sabia que la cruel realidad era otra.
Al despertar eran las 8 de la noche ya, mi familia había llegado, todos disfrutaban de un programa al que yo no le veo ninguna gracia, amargada suelen decirme, revise mi teléfono y tenía 3 mensajes de Jay y uno de Josh, los empecé a revisar.
Jay:
-Lo siento por no haber podido ir, se que me necesitas pero lo siento. Te amo.
-Por favor contesta carrie de verdad lo siento, todo va a estar bien, aunque no se qué es lo que está mal. - mierda ese era uno de los malditos problemas, pensé.
-Carrie si es algo de Josh mataré a ese hijo de puta, porque nadie puede hacerte daño. - al menos dijo algo bueno.
Decidí responder: no estoy enojada Jay, solo dejalo así, no estoy de humor y estaba dormida lo siento por no responder.
Revise el mensaje de Josh y decía:
-Lamento que te hayas enterado de esta forma, no me mal entiendas yo si te amo, eres una gran amiga. - Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda lo odio.
Lo deje pasar, y me dije a mi misma que no, que no iba a llorar, que no iba a fumar, que no iba a hacer nada por el, y no sentiría por el nada mas que simple odio.
Jay me llamo pero no le quise contestar así que me mando otro mensaje:
-por que me cuelgas, por favor carrie disculpame cuéntame que sucedió.
-no es nada Jay, y ya te disculpe ya lo hiciste así está bien, no importa.
-mierda carrie me emputa que digas que no importa. - esta bien es cierto, se lo mucho que le cabrea que diga eso, pero a mi también me molestan cosas de el pero no se lo digo.
-Lo siento Jay, después hablamos- fue lo último que dije antes de dejar de responder.
Mientras mi familia veía su programa decidí ir al patio trasero y prender un Marlboro Ice mint, dios realmente lo necesitaba, porque siempre me pasan estas mierdas a mi, de verdad merezco esto? Porque Josh jugó conmigo, jamás hice nada en contra de el, siempre lo apoye, tal vez ese era mi error, ser buena con las personas, de ahora en adelante, nadie podrá hacerme daño.
Y eso fue lo que prometí, ahí en frente de un cigarro y en frente de mi eterna acompañante la soledad.
Subí a mi habitación y no pude más, rompí a llorar y sentí como cada una de las partes de mi corazón se rompía mientras que mi dignidad intentaba recogerlas, me dormí con lágrimas en los ojos y quizá esa es una de las peores torturas. Al día siguiente estaba un poco pálida e hinchada por haber llorado toda la noche, así que decidí maquillarme un poco, no había mucha diferencia simplemente parecía enferma, y lo estaba... De esta mierda.
Me vestí y me dirigí al colegio, tenía que ir a una recuperación de literatura, ya ahí me encontré con Vanesa en la entrada, ella me. Miro y por primera vez en aproximadamente 3 semanas me habló y dijo:
-estás enferma? - lucia preocupada, tan mal lucía?
-No, no lo estoy gracias por preguntar- dije de una manera cortante y seguí avanzando.
-Oye carrie - escuche gritar a Vanesa y camino hasta que me alcanzo- lamento lo que paso con Josh, realmente pensé que ibas a ser tu la que lo ibas a lastimar pero parece que fue al revés.
Mierda que amiga, me dije a mi misma.
-Esta bien ya no importa, Vanesa de verdad estoy bien- fingí una sonrisa- no me importaba Josh.
Al llegar al aula tiffany se acercó a mi decirme que parece que la otra chica también había terminado con Josh, ya que se entero que estaba conmigo, así que estuvo jugando con las dos, interesante me dije, ojala le llegue el mejor karma de todos.
Yo sonreía como si nada hubiese sucedido, Jay no vino a la recuperación, ni Josh asistió por suerte, y como era día sábado al acabar esto íbamos a ir a comer con mis amigas, las cosas aun estaban raras con Vanesa pero estaba bien y me sentía cómoda, como nunca.
Mi familia y yo después de esto fuimos a la playa, a mi no me gusta ir, prefiero quedarme en casa, no me gusta el sol, o la arena o el mar, pero bueno aquí estaba, y necesitaba un helado para sentirme mejor, no había revisado mi celular en todo el día, no estaba dispuesta a hablar con Jay aún así que no lo quería revisar, aunque sabia que tarde o temprano iba a tener que hablar con él y sí efectivamente al llegar a mi casa a las 7 pm me llamo:
-Por qué no contestas mis mensajes? - dijo enojado.
-Y desde cuando te molesta que no te responda? Normalmente no te importa si lo hago o no.
-ay, carrie no empieces no quiero pelear contigo, solo ya dime que sucede.
- vi a Josh besándose con otra chica-dije en un susurro
-Lo mataré - escuche decir a Jay
-Ya fue Jay no importa.
-Está bien carrie , estás bien?
-Yo siempre estoy bien - y sí, como siempre también es una mentira.
-Solo tienes que tratar de estar bien mi pequeña hermanita. - eso me hizo sentir un poco mejor, pero jamás se lo diría.
- Lo estoy haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Story Without A Name
RomanceEsto es una historia y creo que no hay mejor descripción que esa, espero les guste.