Ya han pasado algunos días desde que soy novia de Josh y la mayoría de personas están bien con eso pero aún estoy peleada con Vanesa porque yo creo que debería estar feliz por mi y ella solo no quiere entrar en razón y con Jay bueno no puedo estar peleada con el más de un día, así que el mismo día que peleamos me arregle con él y le conté acerca de Josh y también me pregunto acerca de Vanesa y terminé hablando yo no quería llorar ni con Jay ni con nadie, porque bueno mi orgullo es muy grande pero Jay sabía que muy pronto lo haría mientras este sola.
-Vamos carrie puedes llorar conmigo te daré mucho amor. - me había dicho, pero no, no me convenció.
El sólo pudo decir que talvez podía ser cierto que yo le hiciera daño a Josh, pero que también el podía hacerlo y me abrazó; creo firmemente en los abrazos, en esos abrazos que te Llenan de paz, esos abrazos en los que sientes que todo estará bien, esos en los que todas tus partes rotas se vuelven a unir, sólo me gustaría que mi mejor amigo en algún momento me diera uno de esos abrazos.
Estoy tratando de estar bien, tengo un novio, mi mejor amiga es una mierda pero bueno aún tengo a Marie y ella me apoya al 100% incluso este fds iré a ver una película con Josh a su casa mientras ella esta con su novio Travis, desde que entramos al colegio ella nunca ha estado soltera pero yo no me meto, si ella es feliz yo también lo soy.
El día viernes en el colegio habíamos tenido libre nuestra hora de física ya que nuestro profesor tuvo un inconveniente, así que salimos, Josh plantó un beso en mis labios y se fue a jugar basket yo andaba sola ya que Jay se había quedado con Matt conversando sobre una de las tantas chicas de él, Stefany junto Con Charlotte, Vanesa, Marie y las demás chicas se acercaron con cara de traer malas noticias. Y pregunté :
- Qué sucede chicas?
-Es Josh... - dijeron al unísono- él... Él se está besando con otra chica.
Al recibir esta noticia yo solo asentí y me levante de donde estaba sentada, fui hacia donde Josh y observé a quien estaba besando, era bonita, talvez un poco más pequeña que yo, tenía el pelo un poco chorron , pudo haber sido más hermosa que yo, bueno cualquiera puede serlo, a quien quiero engañar, sabía que esto sucedería, sólo pude retirarme y fui con mis amigas.
Vanesa y Marie me conocían demasiado y podían ver lo molesta que estaba, Marie me daba una mirada dulce de que todo iba a estar bien pero Vanesa solo evitaba mirarme, Jay como de costumbre no sabe lo que ocurre ya que normalmente no suele pasar conmigo, pero la orgullosa no lo iba a buscar para decirle lo mal que se sentía, sólo iba a sonreír, fingir que estoy bien hasta el final del día, era lo que me repetía constantemente en mi cabeza. Al sonar el timbre del break Jay se me acerco y me dió un abrazo, justo cuando iba a decirle algo el dijo:
-iré a jugar, te amo - y se fue, como normalmente suele hacer y otra vez me quede sola.
"tu puedes, sonrie, él es sólo un estúpido chico al que tu le creíste todas su estúpidas mentiras" es lo que me decía mi mente, pero mi corazón decía" Lo amas" y lo peor es que mi corazón tenia razón, lo hacía.
Al fin estaban a punto de acabar las clases, mierda por que Jay no me preguntaba que me pasaba, ni siquiera se digna en verme, yo no se porque él es así justo cuando lo necesito.
Sonó el preciado timbre que tanto espere, Josh se me acercó y me dijo:
-Qué te sucede carrie porque estas tan distante conmigo? Me has estado evitando todas las clases desde que acabo el break.
Cómo podía ser tan cínico?, yo lo mire a los ojos y le dije:
- Adiós Josh, esto se acabo.
ESTÁS LEYENDO
Story Without A Name
RomanceEsto es una historia y creo que no hay mejor descripción que esa, espero les guste.