Era nuestro primer año de secundaria y todos estaban un poco nerviosos por el cambio de profesores, nuevas materias, más complejidad.
Pero no, Jay y yo estábamos emocionados, como les había contando el es mi mejor amigo, y se que muchos pensarán que la amistad entre un hombre y una mujer es complicada ya que uno podría enamorarse o ese tipo de estupideces, pero este no era el caso, el era mi hermano y yo no cambiaria eso por nada. En primer año yo tenía una mejor amiga cuyo nombre era Vanesa, un mejor amigo(Jay) , una amiga que consideraba mi hermana(Marie) y un amigo con el que siempre conversaba y al que trataba como algo más que un amigo(Josh).
Era mayo y en un día entraríamos de nuevo a clases, a secundaria, eran las 10 am y como de costumbre recibí un mensaje de Josh.
-Buenos días princesa, como estás?
Al ver este mensaje me sonrojé un poco y respondí de inmediato.
-Buenos días bebé, estoy bien y tu? Estás listo para mañana ir a clases?
Y como de costumbre también respondió enseguida.
-Si, estoy listo, después seguimos hablando ahora te tengo que dejar porque tengo unas cosas importantes que hacer.
Al ver este mensaje me sentí un poco mal ya que desde mi punto de vista Josh me había contestado de manera cortante pero bueno tal vez este equivocada, Jay siempre dice que pienso demasiado las cosas y hago hipótesis de cosas que ni siquiera tienen fundamentos y tal vez tenga razón, pero de verdad espero que Josh no me haya respondido cortante y yo solo este pensando de más.
Le respondí a Josh con un ok bebé te amo espere un yo más o un yo también al menos pero nada, y el siguió en línea, trato de no pensar pero no puedo así que decido llamar a Jay.
-Aló?-me contesta con una voz de haber estado dormido y se que me espera un reclamo- Carrie que pasa por qué carajos me llamas a esta hora de la madrugada?
-Mierda Jay son las 10 de la mañana ya despierta perezoso!!!
-Ya ya no me grites, que sucede por que has decidido interrumpir mi siesta de belleza? -dice con voz de gay.
-Qué marica que eres, jajaja, es que te quería llamar porque te extraño mucho mi pequeño mejor amigo. - digo con voz de niña mimada
-jajajaja ya dime para que me llamabas.
-Está bien-dije poniendo mis ojos en blanco- es que hoy Josh me escribió pero solo hablo conmigo como 10 minutos y después de despidió cortante, que crees que pase? Habré hecho algo mal?
-Dios carrie tranquila, tal vez tenía cosas que hacer y no le dio tiempo de contestar mejor o poner algún emoji - dijo un poco exaltado.
-sí, puede que tengas razón pero no me grites! Tal vez tenia cosas que hacer... - dije dejando al final un hilo de voz apenas audible.
-Carrie por favor no pienses cosas que te hagan sentir mal, sabes que no me gusta que te pongas así, quieres que vaya a verte para pasar este hermoso domingo contigo? - dijo con voz juguetona.
-Si, ven por favor.
-Estoy en camino - colgó la llamada.
Estaba en mi cama, aún en pijamas con el cabello esponjado y unas ojeras que un mapache se sentiría ofendido, pero Jay era mi mejor amigo y no me importaba que me viera así, aún no había desayunado y la noche anterior no había cenado, si Jay se llega a enterar seguro me regaña, odia que no coma se enoja mucho cuando no lo hago creo que es porque le importo, pero a mi no me importa.
No había nadie en casa por el partido de mi hermano menor Tommy y todos habían ido a ver al pequeño angelito(demonio), a mis padres no les importaba que Jay viniera así que ni me moleste en avisarles, cuando Jay llego me saludo con un pequeño beso en la frente y un fuerte abrazo, sonrió y dijo:
-Dios carrie, no dormiste anoche o qué? - dijo al ver mis hermosas ojeras.
Empecé a reír y dije - Sí dormí tanto es sólo que no sé, a veces salen. (mentí, anoche me había desvelado pensando en todas las cosas que habían sucedido el año anterior como casi perder a Jay o las peleas que tuve con mi familia o con mi mejor amiga Vanesa)
Jay me miró de forma extraña pero me creyó y después de un rato dijo:
-Ya comistes?
-sí, y tu ya comistes? - dije un poco dudosa
Jay me miró, me analizó y después de una revisión exhaustiva finalmente dijo:
-No te creo pero bueno, yo no he comido así que iré a prepararme algo ahora mientras tu pequeña mentirosa me cuentas como estuvo tu fin de semana.
El día viernes había ido a dormir donde marie , su familia me consideraba parte de ella así como mi familia la consideraba a ella, pase todo el viernes viendo películas con ella, comiendo, riendo, y salimos por la noche con el resto de nuestras amigas, Vanesa, Stefany, Charlotte(hermana gemela de stefany), Tiffany , Angie, Sammy y por su puesto marie y yo, fuimos a cenar, debo admitir que fue divertido ya que aún no surgían los problemas y eso pronto ya lo verán.
Mientras Jay devoraba su sándwich yo le contaba sobre lo que habíamos hablado el viernes y el me contaba sobre lo que hizo con su novia Taylor Collins, ella era bella, con dinero, buen cuerpo, linda actitud, era perfecta para mi mejor amigo que también era perfecto, alto, pelo castaño, guapo, ojos grises que hipnotizaban, y un cuerpo en buen estado físico, su perfección se complementaba, y sólo a veces me gustaría ser un cuarto de perfeca como ellos lo son por completo....
Después de un maratón de películas junto con mi mejor amigo el tuvo que irse porque su mama lo llamo para que vaya a ayudar a su padre con unas cajas que tenía que sacar de la cochera, así que se fue, no sin antes darme un fuerte abrazo diciendo que me amaba.
En el lapso de tiempo que Jay estuvo conmigo mis padres llegaron, almorzaron, almorcé con ellos y Jay(sin excusas porque Jay me regañaba, cielos a veces se portaba como mi papá), después se fueron y ahora son las 8 pm y aún no llegan, no es que me queje ya que así puedo fumar en paz. Después de unos cuantos cigarros subí a mi habitación y me sentí un poco mareada y vomité lo poco que había comido en el almuerzo, me dije a mi misma que nunca más iba a fumar Marlboro blanco, me duché y mientras lo hacia me llego un mensaje.
-Hola princesa- me emocione, creí que era Josh pero cuando vi el número era solo Jay, lo iba a matar.
-Jay me hiciste emocionar pensé que era Josh, te odio.
-jajaja te amo carrie. - Lo sé, somos muy cariñosos pero es sólo amor de hermanos, en el Poco tiempo que llevo conociéndolo ya lo considero así y es una de las pocas cosas que agradezco.
Vi el mensaje y no lo conteste, el sabe que yo lo amo también, me sentía un poco cansada y cuando vi el reloj ya eran las 10, mi familia ya había llegado y se habían ido a descansar, decidí acostarme en mi cama, me puse a pensar sobre:
-Mañana entraría a secundaria.
-Extraño a Josh.
-Ojala no este molesto conmigo.
-Creo que me gusta
-Debería preguntarme a mi misma si me gusta...
-Tal vez si me gusta
Acerca del primer tema todo estaba muy claro, debía mejorar mis notas si quería entrar a una buena universidad y ser alguien en la vida y lo lograría.
Acerca del segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto tema, mierda no quiero que me guste Josh creo que yo no le gustó a el, el solo me considera su amiga yo lo se, quien se podría enamorar de mi o gustar de mi si quiera? Soy fea y estoy pasada de peso, tengo una fea actitud y a nadie le gustaría estar conmigo. Sólo espero no enamorarme de él, sería una crueldad a mi ser, No debo dejar derretir mi frio corazón.
ESTÁS LEYENDO
Story Without A Name
RomanceEsto es una historia y creo que no hay mejor descripción que esa, espero les guste.