Realidad

52 0 0
                                    

Después de una larga charla con Jay, decidí acostarme a dormir, últimamente me he sentido demasiado cansada, solo paso durmiendo, creo que estoy enferma aunque no lo siento así, tal vez es porque estoy demasiado triste, aunque igual debería hablarlo con mi mama, dormí hasta el día siguiente a las 12pm era domingo y como cualquier otro domingo solo quería pasar durmiendo, pero al despertar sólo me quede pensando sobre que hacer, mañana seria lunes y deberé afrontar a Josh, no debo mostrarle debilidad, yo soy fuerte, mierda porque me hacen esto a mi, era la idea que más circulaba por mi mente,  tal vez es porque era buena con las personas, pero ya me había prometido no volver a ser así con las personas, talvez deba de hablar con Jay sobre esto..., no mierda más independencia no lo necesitas carrie, esta bien si lo necesito y mucho, pero debe estar ocupado y no lo quiero molestar, siempre le cuento mis problemas tontos, en primer lugar no se porque estoy tan deprimida, tenía que haber visto venir esto, es Josh y alguien como Josh jamás podría haber estado enamorado de alguien como yo.

Debo hacer mis deberes pero por ahora no, me levante a almorzar aunque no tenía mucha hambre, así que solo comí una manzana y volví a dormir hasta las 5, ya a esa hora me dispuse a hacer mis deberes y decidí revisar mi celular, había un mensaje de Jay, uno de Sammy y uno de Vanesa, me sorprendió ver el mensaje de Vanesa así que fue el primero que leí, pero solo era una cadena, revise el de Sammy y era para preguntar si ya había hecho la tarea, respondí con un rápido si y vi el mensaje de Jay:

-Hola pequeña como estas, anoche estabas muy mal y no me gusta verte así, quiero romperle la cara a ese imbécil. - me reí ya que si, Josh era un imbécil.

-hola Jay, estoy mejor aunque estoy muy tengo mucho sueño, necesito un abrazo de mi mejor amigo, no que le rompas la cara a un imbécil.  - dije medio riéndome.

-Me extrañas pequeña saltamontes? - dijo Jay y me lo imagine moviendo sus rizadas pestañas.

-Si un poco, pero ya es tarde para venir- dije aun recordando lo que sucedió el día viernes.

-Muy tarde baja.

Y ahí estaba el, jugando como un niño con mi hermano Tommy mientras lilly veía su programa favorito "Austin y allie", cuando lo vi sonreí y el vino a abrazarme, aun creía en los abrazos y aun creía que mi mejor amigo podía darme uno, solo que el no lo ha intentado aún.

Subió a mi habitación y yo estaba un poco adormecida aún.

Mi madre le había dicho a Jay que yo no ha ir comido en todo el día a excepción de una manzana y entonces empezó a regañarme como un padre

-ya deja de gritarme Jay!!! No tengo hambre - dije un tanto exasperada

-No lo haré hasta que bajes a comer algo - dijo de manera más calmada y sabia que no iba a parar hasta que cediera, así que lo hice,  baje y comí un poco de cereal con leche. Jay empezó a regañarme de nuevo porque según el parecía una enferma, y le dijo a mi madre que me llevara al médico,y ella dijo que si me ha notado un poco distinta, Jay siempre me decía que vaya pero a mi no me gusta ir, me da miedo, pero se salio con la suya.

Después de cenar cereal subimos a mi habitación y el empiezo a hablarme sobre taylor y lo mucho que la ama, y como su relación  es perfecta, a veces siento celos de esto, ya que la única persona Con la que he estado nunca me quiso, creo que me hace sentir peor, nunca se lo he dicho porque también me gusta escucharlo, pasamos un buen rato en mi cama y yo pretendía que todo estaba bien hasta que de repente empecé a llorar, no se ni como ni en que momento, solo que empecé a hacerlo y no quería que Jay me vea así que con mi sweater me intentaba cubrir mis ojos, pero fue inútil, el me descubrió, empezó a decir que iba a matar a Josh y yo seguía sollozando, mierda ya deja de llorar, pero después descubrí que no era por él que lloraba, era por mi y a la única que Jay debía matar era a mi,  por ser tan tonta como para creerle, yo sabía en lo que me metía pero sin embargo seguí, todo era culpa mía y de nadie y si yo hoy estoy así es nada mas que por mi culpa.

Story Without A NameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora