El Comienzo

59 2 0
                                    

Esta soy yo... Una chica común y corriente de 16 años, tan típica como todas las demás cabello marrón, ojos cafés, tez blanca, una contextura relativamente normal(para los demás), altura 1.65 y antes de olvidarlo mi nombre, un nombre tan "extraordinario" como el calor que hace cuando el sol esta presente, mi nombre es Carrie Blue y lo sé no hay nada extraordinario en el, sólo estaba siendo sarcástica.

Mi vida es como la de cualquier otra con la típica rutina de la secundaria y una que otra salida con mis compañeros de clases, a los que realmente me cuesta llamar amigos...

Mi familia siempre tan cariñosa e interesada con suerte me dicen hola todos los días, está constituida por mis dos hermanos menores y mis padres.

Y esta es una de las razones de mi depresión, además de la falta de amigos, confianza, belleza, inteligencia y los continuos sentimientos de apoyo que recibo de todos(nunca).

Pero no se sientan mal, tengo un amigo o al menos eso creo, yo lo considero así, el se llama James Walker , o Jay como yo le digo, me hice amiga de el en 1ero de preparatoria cuando ambos nos cambiamos a nuestro colegio "Brightest collage" al que me cambie junto con mi mejor amiga al salir de la escuela,antes de seguirles hablando de mi mejor amigo les hablaré de ella: mi mejor amiga o como yo la solía llamar, se llama Marie Stoner, ella y yo habíamos sido amigas desde los 3 años, éramos ella y yo contra el mundo, sin importar el tiempo o las peleas ella estaba ahí conmigo, nuestra amistad estaba hecha de diamantes casi imposibles de romper, pero se rompió...

Les podría contar como sucedió esto pero este es sólo el comienzo.

Story Without A NameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora