Prologo

2.5K 161 8
                                    

Y sí, este soy yo. En este momento lo pueden observar, también todos los invitados, la forma en como mi jefe en su vals, está golpeando al extraño acosador de su esposo, quien se coló en la boda. El evento que planee con tanto esmero para mi jefe y su encantador prometido está siendo arruinado.

¿Cómo demonios llegamos a este punto? Recapitulemos, mis queridos lectores.


...


Una boda comienza con una promesa, la promesa de mantenerse siempre juntos, el sentimiento de volverse uno y la felicidad incomparable que sobreviene durante un evento tan puro como la unión de dos corazones.

Estas ceremonias son una montaña rusa de emociones, desde el estrés de la planeación, hasta el feliz momento en el que portas el atuendo nupcial y una inconmensurable dicha recorre tu cuerpo en oleadas de embriagadora euforia. Lo sé, ese sentimiento de que el universo esta congraciado contigo y la sensación de ser rodeado en un abrazo apretado que te envuelve.

¿Cómo es qué lo sé? Simple, mi nombre es Yin Yu, soy un relacionista público y organizador de eventos. Trabajo para Hua Cheng, el CEO [1] del casino más lujoso de Beijing. Su boda se aproxima a un ritmo alarmante, por lo tanto; pidió por mí su empleado, amigo y el mejor organizador de toda China.

Es mi deber como empleado y organizador, hacer la mejor y más romántica ceremonia, por mi honor y por la felicidad de mi jefe.

Ser un relacionista público no es un trabajo fácil, conlleva esfuerzo, sudor y lágrimas. Debo admitirlo, soy cotizado y tengo una reputación que mantener; por lo tanto, será un trabajo arduo y al estar mi cabeza en juego dada la personalidad de mi jefe.

¡Daré todo de mi por esta recepción! En todo caso, a través de este blog, les contare cada día y la organización de esta boda.


[1] El CEO hace referencia al máximo ejecutivo dentro de una empresa, sobre sus hombros caen las tareas más importantes y la dirección de estrategias que llevaran a la empresa al cumplimiento de objetivos.


...


¡Hola! Soy Hualiansimp, esta es mi primera historia publicada en Wattpad, realmente espero sea del agrado de quien llegue a leerla y comparta el amor por TGCF que siento yo.

Naciendo como una tarea para la universidad, decidí publicarla debido a opiniones de personas cercanas a mi que me dieron la confianza para hacer esto, sin más que decir espero que disfruten.



Pintado para la Posteridad  [ Hualian | Finalizado ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora