El día de hoy todo se encontraba tranquilo, el aire entraba a través de las ventanas de mi oficina, frente a mi estaba la futura pareja de recién casados, esta era otra de nuestras reuniones programadas para definir aspectos de su boda. En esta ocasión definiríamos la forma en que decoraríamos el lugar, por lo tanto, con mi libreta y bolígrafo en mano empecé con mi ronda de preguntas para ambos.
— Muy bien señores, estamos solo a 16 días del gran día, por lo que hoy necesito que me hablen de la decoración que desean en su boda, esos aspectos estéticos que harán armonía en el lugar y lo harán lucir aún más elegante. — Hablé mientras apretaba el botón del bolígrafo para sacar la punta.
Xie Lian con toda la emoción del mundo respondió primero — Me encantaría que hubiese linternas iluminando el lago y el lugar, recordemos que el evento será por la tarde/noche por lo que quiero que sea acorde al festival de ShangYuan.
Anoté en mi libreta y espere a que dijeran más aspectos, después de eso Hua Cheng habló — Quiero mariposas blancas, mariposas que adornen el evento y mariposas vivas que sean soltadas cuando mi Gege y yo estemos en el altar diciendo nuestros votos.
— Me gustaría ver también telas de seda doradas, blancas y rojas por el techo, transparentes y hermosas. — esta vez habló Xie Lian.
Después de estar escuchando por una hora entera los comentarios con respecto a la decoración del evento, se despidieron y se retiraron, minutos después a mi celular llegó un mensaje de mi jefe en el que pedía en secreto una escultura de hielo con la figura de su novio.
Aunque me sentí algo raro por la petición lo agregue a mi lista, la cual quedo así:
1. La iluminación será con linternas de bendición.
2. El techo tiene que estar decorado por sedas transparentes de rojo, blanco y dorado.
3. Tiene que haber decoraciones de flores alrededor de todo el lugar, lotos blancos, rosas blancas y naturaleza muerta pintada en dorado.
4. En las mesas debe haber decoraciones de árboles bonsái metálicos de color blanco incrustados en un gran cuarzo rojo marmolado.
5. Una alfombra roja que guíe el camino del novio hacia el altar.
6. El altar debe ser un arco de flores bellas y naturaleza.
7. Bla bla bla
8. Bla bla bla
¿Buenas decoraciones no? Ambos tienen aspectos muy suyos, como el color. Supongo que el rojo, blanco y dorado forman parte del estilo de ambos, las percibo como personas muy elegantes, por lo que me alegro de que el evento tenga decoraciones que los caractericen.
El tiempo sigue sin esperar a nadie y menos a mí.
Mientras sentía el peso del tiempo caer sobre mi espalda pude conseguir después de varias horas, todos los pedidos que habían hecho los novios y otros que en mi opinión quedarían maravillosos para la boda.
Los más difíciles de conseguir fueron las mariposas, pero como dice el dicho "Con dinero baila el perro" [1] después de ofrecer cierta suma de dinero a un criadero de mariposas, me dieron cierta cantidad de estos maravillosos insectos, los cuales serían liberados a la naturaleza.
Notifique del proceso a mi jefe y por esta parte todo estaba listo, se cerraría el parque un día antes de la boda y se comenzaría con las decoraciones para el día siguiente tener todo listo para el evento.
Yo puedo jurarlo mis queridos lectores, en serio que me sentía más que relajado, había logrado organizar todo a tiempo y con la dicha envolviéndome me deje caer pesadamente en mi cama para mañana reunirme con los novios puntualmente.
...
[1] Se refiere al poder que tiene el dinero para influir en la conducta y las acciones de las personas debido al interés.
ESTÁS LEYENDO
Pintado para la Posteridad [ Hualian | Finalizado ]
FanfictionHistoria nacida debido a una tarea universitaria, una maravillosa colección de drabbles de diferentes longitudes que se entrelazan narrando las crónicas de un Yin Yu algo OCC al organizar la boda de su jefe Hua Cheng y su encantador prometido Xie Li...