Después de haber arreglado todos los trámites necesarios para rentar una sección del parque para la recepción de la boda y haber pagado grandes sumas de dinero, la parte más importante del evento estaba lista, hice algunas llamadas a Hua Cheng para mencionarle que el lugar era nuestro y que empezaría a contratar los servicios de cáterin, fotografía, pintura, música en vivo y seguridad para el evento, era un evento de gran importancia, por lo tanto tendría que ser cuidadoso desde la sensación extraña que tuve en aquel bosque, así que con unas llamadas y reuniones más, todo estaba contratado y programado.
El servicio de cáterin serviría delicias orientales y occidentales para deleitar a los 70 invitados, las bebidas serían deliciosos cocteles y jugos naturales, otra cosa interesante para los invitados es que habría una barra libre, después de todo Hua Cheng sabía cómo dar las mejores fiestas, sus negocios eran casi una fiesta infinita y un juego de perder o ganar para otros.
Hua Cheng nunca sería perdedor, él siempre ganaba. Para hacer feliz a su futuro esposo me encargó una amplia mesa de postres, en la que se servirían frutas tropicales como mango, fruta de dragón y otras delicias como tartaletas, galletas y chucherías así.
El camarógrafo era un aspecto importante, era un evento privado por lo tanto no habría prensa, pero Hua Cheng deseaba guardar cada momento de su tan esperado día para siempre en muchas fotos, por lo que contrate un gran fotógrafo.
Otra de las cosas que decidí emplear fue a alguien que se encargara de pintar el primer vals de los novios, a pesar de que usarían ropa tradicional la boda tenía aspectos completamente modernos como este.
Antes de concluir, permítanme deleitarlos diciéndoles que, para esta boda los novios me pidieron que la música fuera en vivo, por lo que contrate una pequeña orquesta y un vocalista durante el evento, con aquellas canciones populares y que eran del gusto de la pareja.
Y para concluir, contrate la seguridad del evento, hombres fornidos que se encargarían de que no hubiera disturbios o infortunios en el evento, todos vestidos de negro.
Finalmente, con todo organizado y contratado, me sentí tan ligero como una pluma y tan solo me había costado 16 horas de mi día. El día dio pasó a la noche, así que nuevamente informe a mi jefe que los servicios de la boda ya estaban listos.
— Mi señor, todos los servicios han sido contratados y programados.
— Tan eficiente como siempre Yin Yu, no hay mejor empleado que tú. Continua así y la paga será igual de grandiosa que el evento.
Después de eso me despedí, ocultando totalmente la felicidad que me invadió, después de esto pediría unas vacaciones y me iría a disfrutar el tiempo en el que ellos estuvieran de luna de miel a otro continente.
ESTÁS LEYENDO
Pintado para la Posteridad [ Hualian | Finalizado ]
FanfictionHistoria nacida debido a una tarea universitaria, una maravillosa colección de drabbles de diferentes longitudes que se entrelazan narrando las crónicas de un Yin Yu algo OCC al organizar la boda de su jefe Hua Cheng y su encantador prometido Xie Li...