14 días para la boda [01/02/XX]

633 106 13
                                    

El día de hoy aun me sentía dichoso porque todo mi esfuerzo de días estaba dando fruto, tantas  horas de sueño perdidas y llamadas tediosas con personas que no deseaban ponerse de acuerdo u buscaban más dinero. Después de todo ese sufrimiento, sudor y lagrimas, lo logre.

Preparé toda una lista de presupuestos para hacerle un informe presupuestal a mi jefe sobre cuántos yuanes se habían gastado en la boda hasta el momento, ya que dentro de unas horas me reuniría con él y su encantador prometido para conversar sobre ciertos detalles e informarle a Hua Cheng personalmente sobre asuntos de dinero.

Mientras tecleaba en mi laptop y escuchaba el sonido de las letras al ser presionadas, vi poco a poco como la cantidad de lo gastado aumentaba y aumentaba, debo admitirlo, es la boda más cara y ostentosa que he realizado en todos mis años como organizador.


Lista de presupuestos

Objetos, servicios, etc.

Precio:

 Renta del lugar

 50034985 ¥

 Servicios de fotografía y vídeo

 2432850 ¥

 Música en vivo

 1517088 ¥

 Servicios de seguridad

 1580300 ¥

 Pintura en vivo

 12642.40 ¥

 Servicio de catering

 7304325 ¥

 Decoraciones

 66233108 ¥

 Clases de Baile

 347480 ¥

 Organizador

 ¿?

 Total:

 M u c h o    d i n e r o.


Y una vez tuve listo todos los presupuestos aun no tenía idea de cuanto sería mi paga, por lo que preguntaría después, si lo sé, soy cotizado. Pero este apostador sangriento me hiela la sangre, aun así, confiaba en que mi jefe y amigo, me daría una muy buena y generosa paga cuando su boda estuviera frente a su ojo.

Este mismo día, pero por la tarde llegaron los novios a la cita que teníamos programada (puntuales como siempre). El día de hoy les tenía una sorpresa a ambos, aparte de informar que todo estaba casi listo para su boda, les comentaría que había pagado unas clases de baile para que ambos se preparan para su primer vals.

¿Emocionante no? Después de todo el baile es una forma comunicarse, conectarse, mostrar ese cariño, la sensualidad, entre otras cosas, por lo que me encantaría verlos bailar antes de su boda y saber que estaban realmente listos.

Al verlos sentarse frente a mi sonreí ampliamente, con mi sonrisa y buen ánimo que era fruto de mi trabajo, les mencioné acerca de la sorpresa que les tenía.


— Mis señores, es bueno volver a verlos. Es un placer para mi informarles que todo lo relacionado a la boda está marchando bien — creo que ellos podían notarlo, de cada poro de mi piel se liberaba la felicidad, a pesar de la densidad de mis ojeras me sentía plenamente feliz — Y como todo está bien, les tengo una sorpresa, como su organizador me tome la libertad de pagar unas clases de baile para que se preparen para su primer vals de boda.

Hua Cheng me observó, volteó a ver a su muy feliz esposo y habló. —Bien preparado Yin Yu, si mi Gege lo desea tomaremos las clases. —Su voz melosa se hizo presente otra vez y aunque cada vez que lo hacía un escalofrío recorría la longitud de mi columna, sonreí felizmente por él.


Después de darle los detalles acerca de las clases, la fecha y la hora, el prometido tuvo que retirarse ya que el trabajo llamaba, a diferencia de su futuro esposo quien tenía un trabajo ostentoso y podía tomarse ciertas libertades, él era un maestro de un colegio privado.

Una vez quede a solas con mi jefe, tiramos las cartas sobre la mesa, lo que él menos deseaba y yo sabía, era que su futuro esposo sintiera el peso del dinero gastado en este maravilloso evento, que, aunque era muy deseado su espíritu simple le diría a mi jefe que no merecía que gastara tanto dinero en él.


— Mi señor, estos son los presupuestos de todo el capital invertido en la boda. — acerque un folder color crema a sus manos, con sus dedos finos lo tomo y observo atentamente.


Ese hermoso orbe obsidiana fue directamente al total, aunque después detenerse un pequeño segundo en los símbolos de interrogación curvando sus finos labios en una sonrisa, cerró el folder y me dijo directamente.


— Muy bien, no reparaste en gastos. Mientras que Gege sea feliz el dinero siempre será lo de menos — después de un momento me observó y habló con una sonrisa juguetona. — Con respecto a ti y gracias a que me tiene contento, la paga será muy buena. ¿Te parece esta cantidad?


Me dijo acercándome un cheque que tenía escrito el siguiente número "200,000 ¥" me fui de cabeza, un golpe de calor me llego y las lágrimas se asomaron a mis ojos ¡Era la paga más grande que me habían dado organizando eventos! Lo sé, lo sé.

Siempre he sido cotizado, pero la mayoría de las personas no son tan extraordinariamente ricas como mi confianzudo jefe, asentí con la cabeza mientras lagrimas salían de mis ojos.


— Es perfecto, nunca lo olvidaré, señor — limpié mis lagrimas con un pañuelo y continúe — Mi señor, la siguiente reunión será en este lugar, dentro de cuatro días a las XX:XX a. m. no llegue tarde.


Le acerque una tarjeta que tenía el nombre y dirección de la academia, él la tomó suavemente, se levantó, se despidió de mí con la cabeza y se fue.


. . .


¡Hola a todos! No tengo mucho que comentar al respecto, pero espero que hasta este punto quienes lleguen a leerme estén disfrutando de como se esta desarrollando la pequeña historia.

Estoy pensando que cuando esto llegue a su fin, sería interesante escribir sobre su luna de miel... Eso es todo por ahora, nos veremos dentro de unos días.

Pintado para la Posteridad  [ Hualian | Finalizado ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora