20 días para la boda [26/01/XX]

882 124 2
                                    

Seis días después de nuestra última reunión y una vez arreglados algunos detalles con mi jefe, tenía el tiempo encima, hable por llamada con el prometido para que nos reuniéramos en un momento oportuno en las posibles locaciones para la boda, por lo tanto, consulte el lugar que deseaba, la atmosfera, entre otros detalles.


—Buenos días, señor Xie Lian, espero se encuentre bien. Hablo con usted para cerrar los últimos aspectos para la locación del evento.

— Oh... Buenos días señor Yin Yu, me encuentro bien. Vera San Lang y yo teníamos planeado hacer nuestra boda en un lugar natural, el bosque, un monte o un salón rodeado de naturaleza.

— Entendido, un lugar lleno de naturaleza, festival de ShangYuan, este día será inolvidable para ambos, señor Xie Lian — hablé totalmente seguro.


Después de formular preguntas pertinentes al prometido, anote otros detalles con respecto al lugar y termine cortésmente la llamada. Hua Cheng me dio indicaciones antes de que preguntara por los detalles del lugar con prometido, el nunca estaría en desacuerdo o le negaría algo a él, estoy seguro que el siempre daría todo por complacerlo.


— Entendido señor Xie Lian, todos los detalles estarán contemplados en la búsqueda del lugar— después de esto corte comunicación y me dedique a buscar el lugar perfecto.


Internet era un catálogo vasto de lugares bellos dentro de nuestro país, también conocía lugares que cumplían con las características que deseaba el prometido de mi jefe, por lo tanto, moviendo y haciendo cierta cantidad de llamadas , ofreciendo ciertas cantidades de dinero, conseguí tres maravillosos lugares que deleitarían la vista de cualquiera con su belleza.



Pintado para la Posteridad  [ Hualian | Finalizado ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora