10 días para la boda [05/02/XXXX]

629 109 7
                                    


Pasados algunos días, hoy me reuniría nuevamente con los novios en la academia de baile.

Estaba emocionado, ya faltaban pocos días para la boda y hoy sería uno de los últimos días en que tendría esta libertad y cero estrés, después de todo el baile era liberador y aunque no tenía pareja, ver que los enamorados estaban completamente realizados me hacía sentir completamente satisfecho con mi trabajo.

Al verlos acercarse a mí, salude con la cabeza y juntos entramos al lugar. La instructora era una reconocida maestra de danzas, de nombre Jian Lan, una honorable y reconocida dama por su academia de danza y modales.

Sin embargo, al ser amiga mía recibimos un generoso descuento, además tendría con quien parlotear acerca del evento, los novios y esas cosas interesantes de organizar un evento de tal magnitud.

Al estar los cuatro en el gran y blanco salón, la instructora se presentó cordialmente.


— Buenas tardes mis jóvenes señores, soy Jian Lang y el día de hoy seré su instructora de baile, así que traten de seguir mi ritmo.


Después de que ambos se presentaran, la lección transcurrió con normalidad. Jian Lan daba consejos, ellos los seguían, cosas de baile, ustedes me entienden.

Al pasar del tiempo la pareja se soltaban más, sus respiraciones ya agitadas, sus miradas cruzándose constantemente con ese brillo lleno de amor, la forma posesiva en que Hua Cheng sujetaba de la cadera de su prometido y susurraba palabras traviesas y amorosas a su oído, este solo se ponía cada vez más rojo, todo esto al ritmo "Sway" de Michael Bubble.

La imagen era simple, Xie Lian y Hua Cheng eran una pareja muy enamorada, ambos habían pasado por muchas cosas para estar juntos y ver un momento así, hizo que mi corazón estallara de ternura.

Jian Lan era una maestra del baile romántico, por lo que tomó mis manos y me invitó a unirme a la euforia del momento, con una cálida sonrisa en mi rostro me deje llevar.

Todo estuvo bien, realmente bien, hasta que hubo un repentino apagón en las instalaciones, el sonido de las palancas que controlaban las luces del salón se había escuchado la forma en cómo eran bajadas, los novios y tanto Jian Lan, como yo nos asustamos.

Debido a este incidente que después de pensar, creíamos que había sido ocasionado hizo que la atmosfera del lugar se sintiese pesada, por lo que al final todos nos retiramos.

Aun así y a pesar del susto del momento, jamás olvidaría la química que había surgido de esos dos en la pista de baile, hacia que mi emoción aumentará por verlos en el evento con sus respectivos trajes nupciales.


Pintado para la Posteridad  [ Hualian | Finalizado ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora