Era el día acordado, el viento soplaba y la frescura característica que marcaba el inicio de la primavera movía levemente mi cabello y el de las dos siluetas que se encontraban bajando de un auto frente a mí, una completamente de blanco y otra roja.
Luciendo hermosas y elegantes, ambos se acercaron a mi revelando el altivo porte de mi jefe y el apacible porte del joven que lo acompañaba, en cierta forma no podía evitar observarlos, era como ver algo irreal. Dejando la adulación de lado, también me acerque y al encontrarme con ellos sonreí y salude.
— Mis señores, han llegado. Esta es la primera locación acorde a las especificaciones que recibí, el parque Beihai. Naturaleza, frescura y elegancia natural — expuse con total confianza.
Hua Cheng observó a su futuro esposo, su futuro esposo me observo a mí y después con su vista ambarina acarició todo el lugar, esos ojos miel se abrieron con sorpresa al enfocar las elegantes estructuras que se cimentaban sobre el agua.
El color turquesa del lago, los lotos decorando su superficie y los sauces meciendo con gracia y elegancia sus largas enredaderas. El solo describir la visión y la emoción del prometido, hace que se me empañen los ojos.
— Es... Realmente bonito. — Menciono de forma suave y apacible Xie Lian.
— Gege, usted siempre tiene razón. — Fue lo que respondió mi jefe.
Y yo no pude sentirme más que extasiado al ver la atmósfera que había nacido por estar en aquel lugar, guarde silencio un momento en lo que ellos se embriagan con la hermosura de la vista y después hable.
— Mis señores, demos un recorrido breve por el lugar para poder ir al siguiente y que tomen una elección — mencioné suavemente rompiendo la atmosfera romántica, aunque lo lamentaba, esta boda me sacaría las canas verdes si no se hacía de acuerdo con el plan.
Después de pasear por aquel parque, alrededor de 40 minutos después le envíe otra ubicación a mi jefe, me despedí brevemente de ellos y después de un trayecto de unos 30 minutos en mi auto, me encontré con ellos nuevamente en el siguiente lugar, el parque Ritan.
Una vez que baje del coche ambas siluetas ya se encontraban en nuestro punto de encuentro, disfrutando de la visión. El lugar era hermoso, rodeado de naturaleza y hermosos arboles de cerezo florecientes, había estanques alrededor del mismo, estructuras en el agua y templos, el color rojo estaba presente en la mayoría de las estructuras, al igual que diversas esculturas de diferentes Dioses.
Esta vez el joven divisó todo el lugar y aunque le parecía hermoso, no lo note convencido de la visión, a decir verdad, tampoco lograba gustarme del todo a mí, al observar a mi jefe me percate que ni siquiera prestaba atención del lugar su ojo solo enfocaba a su persona amada, la cual después de un breve recorrido hablo.
— Es un lugar bonito, pero me gustó mucho más el otro parque... — Hablo mientras me observaba tímidamente, como si temiera que lo regañara por opinar.
La mirada de Hua Cheng se transformó de un momento a otro, su ojo me observó fijamente e hizo un gesto desaprobatorio mientras movía su rostro. —Si Gege no gusta de él, contemplaremos la belleza de otros lugares... — Tomando suavemente el dorso de su mano, lo beso y lo observo con un gesto travieso.
Por lo tanto y sin decir más asentí, envíe la siguiente ubicación y después de unos 40 minutos nos reunimos allí, esta locación era aún más difícil de acceder por lo tanto fui muy cuidadoso al llegar a mi destino.
Al bajar de mi coche me topé con ellos otra vez, pude notar a Xie Lian algo asustado y a mi jefe tratando de tranquilizarlo tomando su mano y susurrándole quien sabe que cosas, después de todo la última opción era un bosque inmenso de arces rojos, el bosque de Badaling.
— Hemos recorrido tres lugares en algunas horas y hemos llegado a nuestra última opción, este bosque de arces.
El lugar era claramente hermoso, carecía del toque de la civilización, el sonido que habitaba a través del viento era el de las hojas haciendo su orquesta forestal, el crujir de los árboles y el sonido del viento chocando en los oídos.
Un olor a frescura embriago los sentidos de todos nosotros, al caminar durante un rato se podía apreciar la forma en la que el sol entraba con su iluminación a través de las hojas, haciendo un bello camino de luces.
Al observar a la feliz pareja pude ver que conversaban sobre todos los lugares que habíamos explorado, esperaba que por fin tomaran su elección para hacer todos los trámites y pagos necesarios para apartarlos y rentarlos para la fecha, también empezar a organizar las decoraciones y todas esas cosas relacionadas a la estética del evento.
Después de cierto rato ambos se giraron hacia a mí, Xie Lian tomo la mano de su futuro esposo y comenzó a hablar.
— Yin Yu, hemos decidido que nuestra boda será en el primer lugar al que nos llevaste, fue el que más agrado a Gege.
— Entendido mi señor, en ese caso comenzare inmediatamente con el papeleo y todos los trámites necesarios.
Después de que ellos se retiraron, me quede un momento más a observar el bosque y una extraña sensación de ser observado me invadió, observe a todos los lados y al no notar nada, me di la vuelta hasta que el crujir de unas ramas me alerto.
Desde que escuché ese sonido supe lo que era tener pies y corrí tan rápido como me lo permitieron, al llegar a mi coche me subí y conduje para irme de aquel bosque, ahora que lo consideraba era una mala opción "¿Sabes cuántos peligros hay en el bosque Yin Yu?" Pensé regañándome a mí mismo mientras respiraba de forma agitada al alejarme del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Pintado para la Posteridad [ Hualian | Finalizado ]
FanfictionHistoria nacida debido a una tarea universitaria, una maravillosa colección de drabbles de diferentes longitudes que se entrelazan narrando las crónicas de un Yin Yu algo OCC al organizar la boda de su jefe Hua Cheng y su encantador prometido Xie Li...