En mi agenda hay programada una reunión con mi jefe; Hua Cheng y su misterioso prometido, con el fin de establecer la fecha de la recepción, recopilar la información sobre los invitados y lo más importante; el presupuesto destinado para cada aspecto.
Tengo la fortuna de tener por jefe a un hombre que literalmente podría morir ahogado en dinero, no por nada lo llaman "El sangriento apostador", todo lo relacionado al presupuesto saldrá de su bolsillo; o más bien, black card [1].
El tiempo no espera a nadie y menos a los organizadores.
Después de esperar en mi oficina durante cierto tiempo, llegaron puntuales a su cita, aún no tenía la dicha de haber conocido al prometido de mi jefe, pero yo sabía que mi jefe había anhelado estar con él por años, así que al verlo por primera vez quede totalmente deslumbrado. No quisiera sonar descortés al escribir así del prometido de mi jefe, pero fue el segundo hombre más hermoso que había visto en mi vida, el primero y de forma curiosa había sido mi director.
El prometido tenía un hermoso cabello largo, lacio y castaño, sus ojos miel brillaban como el sol por la emoción, era algo más bajo que mi jefe y su complexión era fuerte pero fina, su piel era pálida como el jade, su vestimenta jugaba con tonalidades claras y oscuras, resaltando totalmente el blanco en él; sencillo pero elegante.
Una imagen totalmente distinta a la de mi jefe, él por su parte podría describirlo como un hombre alto y fornido, de piel pálida como la nieve, un ojo obscuro como obsidiana, su otro ojo estaba oculto bajo un elegante parche negro. Otra diferencia clara es que el siempre vestía elegantemente con tonalidades oscuras y sobre todo el hermoso color rojo, su color por excelencia. Un hombre que en pocas palabras lucia salvaje, pero con clase.
Bueno, bueno para no desviarme del tema les contare un poco de nuestra charla, al verlos entrar por la puerta de mi oficina ambos se sentaron frente a mí, salude afablemente y les ofrecí algo para beber.
— Buenas tardes, señores. Mi nombre es Yin Yu, soy relacionista público y organizador de eventos, bienvenidos ¿Gustan alguna bebida? — Me presente cortésmente, mi jefe me observo rodando su ojo como un gesto de desdén.
A lo que el joven y desconocido prometido, también se presentó con cortesía ante mí. — Un placer conocerle señor Yin Yu, soy Xie Lian. Me encantaría tomar algo de té...— Su voz sonaba tímida y melodiosa, a lo que respondí asintiendo.
Luego de este comentario, mi jefe de forma burlona me dijo — Yin Yu, sé que no hace falta que yo me presente, a lo que vamos... — Menciono mientras cruzaba sus piernas, una sobre la otra y movía su torcida coleta de cabello con su mano para que no estorbara en su campo de visión.
Si lo sé, mi jefe puede parecer un completo grosero, pero, aunque no lo crean está nervioso. Lo conozco desde hace mucho tiempo, quiere casarse lo más pronto posible y estoy aquí para ayudarlo.
Serví rápidamente el té, tome mi bolígrafo y empecé a hablar con ellos sobre las tres cosas que mencione al principio, la fecha, los invitados y el presupuesto para la boda.
— Bueno, estamos aquí para establecer las fechas, invitados y el presupuesto para... — Al mencionar la última palabra fui totalmente interrumpido por mi jefe.
— Yin Yu, sabes que eso no es una preocupación, el dinero jamás será un problema. Si mi Gege desea cualquier cosa pondría el mundo a sus pies.
Quedé totalmente pasmado, su prometido se había puesto totalmente rojo, nunca había escuchado a mi jefe hablar de forma melosa, por lo que pasé saliva y en la parte del presupuesto puse un símbolo de infinito. ¿Curioso no? Era la primera vez que eso me sucedía, aun así, no abusaría.
— En ese caso mis señores, veamos cuantas personas tiene planeadas invitar... — Jugué nerviosamente con mi bolígrafo mientras esperaba una respuesta.
En este caso el que respondió fue el prometido, me dio un papel que tenía una lista dividida en dos partes, una parte con 50 invitados personales y la otra tenía 20 invitados relacionados a los negocios de Hua Cheng.
— Muy bien, 70 invitados, puedo trabajar con eso... — Anoté en mi pequeña libreta y fui a la siguiente pregunta.
— Bien, por último. ¿Qué día desean que se lleven a cabo sus nupcias? — Pregunte mientras tomaba un sorbo de mi taza de té.
— El evento se llevará a cabo en el festival de ShangYuan... — Respondió Hua Cheng, su voz sonó directa.
Al escuchar esto casi escupí el té que había bebido, pero logré contenerme y aceptar — Sí, señor... — Dije sin más.
Claramente al escucharlo no pude evitar sorprenderme, el día de hoy era 20 de enero, el festival ShangYuan sería dentro de 26 días, tenía aproximadamente un mes para realizar un gran evento como este. Al percatarme que no podía negarme no pude evitar asentir y a hacer una anotación, sabría que, aunque la paga sería más que generosa, las lágrimas y el estrés estarían presentes durante todo el proceso.
Así que, después de comentar unas cosas con la feliz pareja, ambos se despidieron y se retiraron.
- - -
[1] Tarjeta de crédito que solo es poseída por personas de alto estatus económico-seleccionados exclusivamente por American Express.
ESTÁS LEYENDO
Pintado para la Posteridad [ Hualian | Finalizado ]
FanfictionHistoria nacida debido a una tarea universitaria, una maravillosa colección de drabbles de diferentes longitudes que se entrelazan narrando las crónicas de un Yin Yu algo OCC al organizar la boda de su jefe Hua Cheng y su encantador prometido Xie Li...