《 3. 》

303 32 4
                                    

Desde muy joven Ink siempre supo que no le gustaba realmente la escuela, es decir, a él le parecía importante lo básico y un poco más. Pero es verdad que no le gustaban los números ni las ciencias a comparación del arte, él era el mejor de su clase en artes, pero el peor en matemáticas.

¿A qué viene esto? Ink salió de la escuela normal y corriente para pasar a una completamente dedicada a las artes, y había de todo: canto, teatro, escritura, lectura, música, pintura..y es que aún viviendo en un departamento propio su madre le ayudaba a pagar esto, las escuelas de arte tienden a ser costosas, pero él mismo ayudaba manteniendo una buena racha y mejorando su responsabilidad.

— Mh- ¿por qué tan pensativo, Glitchy?—

— Ah, no es...nada en realidad- sólo veo este lugar y los artistas me hacen sentir algo inferior.— Error ahora acompañaba de entrada y salida a Ink a sus clases, y por ahora estaba volviendo a los departamentos con él.

— Ow..no tienes por qué sentirte mal, ¡todos somos buenos en algo! — Este mantenía su sonrisa y jugaba con los bolsillos de su pantalón ancho.

— Digo-..sí, pero yo en realidad no...— Ink Interrumpió.

— Shhh-..eres mejor amigo de un artista, algunos podemos vernos egocéntricos y envidiosos, pero créeme que los que somos cariñosos solemos ser el mejor tipo de artista, nos encanta ayudar a los demás a progresar..y si es ese el caso, Error...puedes dibujar conmigo, o hacer lo que quieras.— Sonríe algo más tranquilo y cálido, las mejillas de Error ardieron un poco por esto.

— Yo-...bien, uhm. Confío en tí, aunque no soy un gran dibujante, y mucho menos alguien creativo como tú..— Camina cubriendo su rostro entre la bufanda que tenía puesta.

— Tú también tienes cosas que a mí no se me dan bien, eres muy inteligente ¿sabias? Con los números, yo soy un tonto, heh..—

Error se quedó pensando, él no creía que Ink fuera tonto, solo estaba en su propio mundo. Se quedó callado por unos segundos para después disponerse a decirle algo.— Ink..de verdad yo-..— Pero alguien llegó aparatosamente a irrumpir entre los dos, un esqueleto más alto que Ink y un poco más que Error, de ropas coloridas chillonas y lentes de sol.

— Brahhh!! ¿Qué haciendo'? ¡Genowzki me envió a hablar contigo! — Sus movimientos algo exagerados y tono de voz confundieron un poco a Ink, que estaba oculto en su bufanda sosteniendo sus libros como una clase de escudo.

— Ugh..¿para qué? Tengo cosas que hacer hoy, Fresh.— Error se soba el entrecejo molesto por haber sido interrumpido.

— Uhm-..Error, si quieres vuelvo al departamento y te espero, está bien..— Habla algo bajo y le sonríe como apenado, Ink era extrovertido con introvertidos, no con otros extrovertidos, sentía vergüenza de sí mismo.

— Ink, descuida, solo-..— Fresh volvió a interrumpir poniéndose en frente de Ink sin darse cuenta de que con su altura lo estaba intimidando un poco.- woo! Relax tiny brah! Geno va a invitar a Errorzy a cenar, ¿te gustaría venir?—

— A-Ay-..¿de veras? No lo sé, puede que no les agrade, me sentiría como un mal tercio..— Error toma las manos de Ink sobre los libros como rogándole.— No, no, no..por favor ven, no puedo soportar ese lugar solo, te lo suplico.— Se notaba en su cara de angustia que no era broma, si lo fuera, estaría serio o no diría nada.

— mph-...bien, iré-..¿cuándo es? — Guarda sus otras cosas en la maleta para tener las manos libres.

— En...¡oh! Justo ahora little brAh! — Revisa su teléfono sonriendo relajado.

— ¿QUÉ?..FRESH, PUDIERON AVISARME DESDE AYER.— Error estaba exaltado de nuevo, incluso estaba sacudiendo a su hermano menor un poco.— TENÍAMOS PLANES HOY, DILE A GENO QUE LA PRÓXIMA AVISE MÁS TEMPRANO.— Sus fallas aumentaban y se le notaba nervioso enserio, era un nerviosismo enojado, le estaban temblando las manos.

— G-Glitchy-..tranquilo-..digo, podemos hacer eso hoy por la noche o..incluso podemos hacerlo mañana, las hojas y los colores no saldrán de mi apartamento a menos que yo me las lleve, ¿sí?— Le pone una mano en el hombro a Error y sonríe para calmarlo.

El azabache no pudo contra esa estrategia de calma, así que respiró hondo, se relajó un poco y finalmente miró a su hermano menor de nuevo.— Iremos, pero si van a invitar a tantas personas háganlo en un ambiente más abierto, saben qué siento sobre las aglomeraciones.—

— Sure big brah! Nos vemos ahí esta noche contigo y tu adorable little artistic boyfrienDou! — Se despide con dedos de pistolas y camina casi bailando al inicio.

—¿Ah-..?— El de tatuajes quedó confundido más por su forma de hablar que del comentario. En cambio Error...— ¡¡NO ES MI N-NOVIO, ABOMINACIÓN!!— Su rostro estaba completamente sonrosado de la vergüenza mientras le reclamaba al ochentero de lejos.

Ink solo pudo reír algo bajo y aparentemente tierno, apenas Error lo oyó, se cubrió la cara y trató de recuperar su estado serio caminando, sus mejillas seguían ardiendo un poco.

— heheh- suelen confundirnos mucho con una pareja, ¿no? Lamento si eso te molesta, sé que es muy incómodo algunas veces.-—

— Uhm, bueno..me gusta salir contigo, eso no va a cambiar aunque nos molesten por nuestra forma de demostrar amistad saliendo a lugares interesantes.— Se puso algo serio, no le molestaba Ink, lo contrario.— Además ya te dije lo que pensaba de que dijeras que me molestas, definitivamente no lo haces, ven, hay que alistarnos para esa rara cena sin motivo-..huff.—

— ¿Estás seguro de que no es una cena para obligarte a socializar? Según veo eres el más callado, al menos entre tú y Fresh.—

— Nah, él es solo la primera parte. Geno a mi edad era mil veces peor en cuanto a timidez. Reaccionó al crecer y ahora habla hasta por los codos, eso es demasiado para mí, yo siempre tuve una clase de fobia al contacto físico innecesario y en general a los eventos sociales, me dan ataques de pánico.— Camina cruzando las calles mientras tomaba del hombro a Ink, de lado.

— Qué pena oírlo, debe ser duro pero, pfft-..¿esto que haces ahora no es un contacto innecesario?— Mira a Error con algo de curiosidad.

— Claro que no, tonto. Te cuido de las avenidas, la otra vez casi me da un infarto cuando cruzaste en el semáforo rojo ¿No viste que me asusté? — Mira de vuelta a Ink como reprochandole su descuido.

— ¡Ohh, es por eso, hahah! Lo siento de verdad, pareciera que debes cuidarme y eso está mal..ya tengo 23-..—

— y yo 26, pero eso no te hace un adulto del todo, saliendo contigo soy más tranquilo. Estando solo puedo chocarme con la gente, perderme o incluso entrar en pánico.—

— ¿Tienes miedo a perderte, Glitchy?—

— Es algo de mi infancia, odio los lugares acumulados por eso-..con tantos detalles-...me siento perdido.—

— Cuando conozcas algún lugar similar al barrio chino conmigo entenderás por qué es mágico ir allá sin perderte, yo seré tu guía..¿de acuerdo?— le extiende la mano casi entrando al departamento.

—..Supongo que ahora debo dejar que tú te encargues ¿no?— Mira a Ink algo derrotado y le da la mano, se suponía que el mayor era el protector siempre.

El de tatuajes asiente sonriendo y estrecha algo suave su mano, ese día no podían descansar del bullicio de las personas, pues tenían que alistarse emocionalmente juntos para encarar un pequeño evento social, en realidad era una tontería, pero para ambos sería un reto.

《Stargazing - Errorink》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora