El chico solo se enderezó para ver al frente, alguien que le pareció bastante peculiar apareció. También era un chico esqueleto, se veía algo más alto que él, era de color negro y tenía marcas azules en sus mejillas, lágrimas azul eléctrico, éste solo se dedicaba a verlo como cansado o indiferente.
--- Es mi gato, suele salir muy por la madrugada, disculpa si te molestó.--- El azabache tomó al gato con delicadeza y lo puso encima de su pequeña cama.--- Soy Error, por cierto.---
---¡Oh!..Mucho gusto, yo me llamo Ink, y descuida, no pasó nada.--- Aunque estaba cansado le dedicó una pequeña sonrisa amable. A lo que el contrario solo asiente y con algo de incomodidad y se abriga un poco más con la bufanda que traía puesta.
--- En ese caso si no hay más que decir...buenas noches.--- Mueve la mano para despedirse y vuelve a cerrar la ventana apenado pero con expresión algo seria. Ink solo parpadea un poco perdido y luego vuelve a bajar a su departamento.
______________________________ _ _ _ _ _
Al otro día, el joven pintor empezó a poner todo en su lugar desde muy temprano para poder dormir bien los siguientes días. Estaba tranquilo hasta que escucha un televisor algo fuerte viniendo de arriba, era Error, su televisión para ser exactos.
Al principio quería no fijarse mucho en eso y tratar de dormir pero finalmente no puede, y algo irritado sube por las escaleras contra incendios hacia la ventana golpeando un par de veces.
--- Ah-...¿disculpa? Tu televisión está algo fuerte y no puedo dormir...--- Era penoso usualmente para dar quejas a vecinos pero enserio estaba tan cansado que no pudo evitarlo.
El otro esqueleto se para frente a la ventana y la abre con cara seria, daba algo de miedo.--- Son las 9am, y además, hay una puerta allá.--- señala la puerta de su departamento algo molesto.
--- Mh-...lo siento, es que de verdad tuve una mala noche y...---
--- Puedes preguntarme por la puerta.--- Interrumpió al otro cerrando la ventana y volviendo a su lugar, el gato lo miró un momento y fue detrás de Error.
---...mhh.--- Sus orbes cambiaron a un color rojo por el enojo pequeño del momento, pero no tuvo de otra que subir las escaleras para llegar con él.
Unos pocos minutos después ya estaba Ink al frente de la puerta del azabache tocando esta, con una cara de cansancio mal disimulada y una sensación de pena ajena tan grande que no se podía quitar de encima.
---¿Sí? --- abre la puerta y lo ve algo serio notando el cansancio del menor.--- Hm...No era broma eso de que estabas cansado.---
---¿Tenía que demostrarlo en la puerta?...eso fue algo innecesario.---
--- Parece fastidioso, lo sé. Pero realmente te puedes meter en problemas por usar las escaleras cuando no hay incendios.---
---¿Ley del departamento?---
--- Sí, le bajaré al volumen, disculpa las molestias.---
--- Huff...gracias.--- El pintor agradece bajando la cabeza y tallándose las cuencas, seguido de Error asintiendo y cerrando la puerta sin más.
Fue una tarde aburrida, pero Ink tenía planes para la noche. No podía verse con sus amigos aún, pero podía ver el hermoso cielo estrellado por la ventana.
Según un reporte que había leído, iba a haber una lluvia de estrellas, y además de esto, también fenómenos hermosos bastante frecuentes en ese periodo de tiempo, así que se preparaba. Pero antes de que anocheciera debía buscar lo que siempre temió, un empleo.
— Una cafetería...o lavandería, no lo sé...quizás la primera opción...¡o una librería!..bueno, no lo sé, no soy bueno con el silencio.— Mientras buscaba trabajos dibujaba algo, es muy fácil para él distraerse.
--- Meh-...una cafetería está bien, puedo ver eso hoy.--- Suspira agobiado, realmente las responsabilidades eran aburridas para él.--- Tal vez...sí, puedo hacer eso mañana.---
Mientras no prestaba atención, afuera ya se había oscurecido del todo, tuvo que pararse de puntitas entre las montañas de cajas con cuadernos y ropa desparramada para prender la luz, es entonces que algo apresurado se pone ropa más abrigada, lleva una bolsa de papitas y sale por la ventana. Se nota que había olvidado lo que Error le dijo.
___________________________ _ _ _ _ _ _
Un solitario esqueleto azabache veía el cielo como perdido, no se podría decir si estaba triste, feliz o impresionado nada más viendo su rostro. Se encontraba junto a su gato sentado al borde de la ventana, le gustaba el cielo de noche.
---¿También vas a verlo?--- Una voz interrumpe su calma, a lo que este se sobresalta solo un poco. Abriendo las cuencas divisa al mismo pintor con el que habló en la mañana.
--- Sí, tú también por lo que veo.--- Se le denotaba como algo tranquilo en vez de seco como las otras veces.--- De todas formas, ¿para qué subes tanto? Desde tu ventana se vería igual.---
--- No, de hecho no, pensaba verlo desde el techo, sería más significativo, ven, creo que te puede gustar.--- El de bufanda le sonríe alegre pero tranquilo a Error, quien solo se cubre la boca con la bufanda y mira al piso.
— Puede que vaya...pero primero sube tú, estas escaleras pueden no aguantar a dos, son algo viejas.—
--- Oh, vamos~ ambos somos esqueletos, imposible que pese demasiado.---
--- Mh- bien, tiene sentido, de todas formas camina con cuidado. Una vez casi se me atasca la pierna aquí.--- sin mucho decir va con el de tatuajes.
--- Pfft- ¿de verdad? Me pasó una vez cuando era pequeño en unas escaleras parecidas a estas.---
--- Mhm-...ah- disculpa que lo pregunte de esta forma, pero ¿por qué tienes esa mancha en la mejilla? ¿Es permanente o algo?---
El de orbes diferentes toca su mejilla viéndolo para reír suavemente por lo bajo.--- hehe-...es de hecho una mancha de nacimiento, se ve linda, no?---
--- Sí, la verdad no veía a nadie con ese tipo de marcas hace...bastante tiempo.---
--- Más marcas...¡ah, mira!--- Algo emocionado y sin cuidado sube al techo y lleva a Error consigo, pero dándose cuenta rápido de su impulso lo suelta.--- A-Ah...disculpa, es que ya empezó, ¡se ve genial!---
--- Un poco confianzudo, ¿no?--- Error acomoda su suéter de nuevo y algo inseguro se sienta al lado del otro esqueleto.
— Hah, seh, lo siento...es que- las estrellas me emocionan bastante, las he pintado varias veces.---
---¿Pintas?..supongo que esa pequeña mancha de nacimiento lo dice todo.--- Sonríe un poco viendo el cielo sin mucha actividad aún.
Ink siente sus mejillas arder un poco, la sonrisa de Error era...única.--- Ah-..¡sí! Heh- desde muy joven me interesó el arte y bueno..aun debo aprender ciertas cosas.---
--- La constancia te ha traído hasta aquí, ¿o no?---
--- Eso y mi madre, pfft...---
---¿De verdad viniste por obligación de tu madre? Sí que pareces algo eh-..vago.---
---¡Oye! Mi ropa no es de vago, es de artista.--- Posa orgullosamente y abre un paquete de frituras.--- No sé si quieras, las dejaré aquí.---
--- prefiero el chocolate, pero gracias...Ink, ¿cierto?---
--- Mhm, no eres tan serio como pensaba, te ves agradable.--- Come papitas y mira al cielo que ya estaba llenándose de estrellas fugaces.
---..Tú tampoco estás mal.---
Y así ellos se hicieron más cercanos de a poco, charlaron esa noche hasta bastante tarde sobre cualquier cosa, ni siquiera Error tuvo el tiempo para ponerse a pensar en que debía desconfiar de alguien recién conocido como Ink. La calidez que transmitía era tal que se sintió en confianza en una sola noche, y con las estrellas haciendo parte de la hermosa vista, se sentía todavía mejor.
ESTÁS LEYENDO
《Stargazing - Errorink》
Fanfiction| "¿A tí también te gusta ver a las estrellas cuando te sientes solo...?" • Errorink. • Esqueletos. • Vida urbana. • Romance entre hombres. • Soft. • Error - 26 años • Ink - 23 años • Ink!Sans creado por: Myebi/Comyet. • Error!Sans creado por: Crayo...