Empezaré yendo al grano. No he editado una historia hace tiempo pero ahA.
Si solo vienes por el fan fiction bienvenido seas :]. Disculpa el tremendo cementerio que es mi cuenta.
Ahora sí la introducción.
_________________________________________
La ciudad era un lugar pacífico, las diferencias entre monstruos y humanos han sido casi totalmente olvidadas. Era un sitio casi perfecto, todo ordenado y como debe estar.
Es aquí que entra Ink Comyet. El joven esqueleto apenas se muda a la ciudad, su madre casi que a regañadientes le pidió que por favor se independizara de una buena vez, pues teniendo sus 23 años de edad aun parecía un chiquillo.
---..¡Huff! Ya es la última, ¿Por qué debo tener tantas cosas pesadas?--- Se quejaba mientras estiraba su espalda y se disponía a revisar que el contenido de sus cajas tuviera todas sus cosas.
--- Pinceles, brochas, lienzos..
¡sí!--- Acomodando las manos en sus caderas vió alegre el lugar, aunque técnicamente lo hayan botado de su casa estaba feliz.Primero debía acomodar los muebles, y al ser el único moviéndolos, era complicado que terminara todo en un mismo día. Ese mismo, sólo terminó de armar los muebles que guardaban sus materiales de arte y un guardaropa, bastante viejo a decir verdad.
--- Fwah-..ya no quiero mover ni un dedo..hmp.--- No tenía problemas con ser un desordenado pero el ver todo regado le daba tanto cansancio físico y mental que prefirió recostarse un momento en una bolsa de dormir que tenía por cama mientras pasaba la mudanza.
No hace falta decir que durmió extremadamente incómodo en el piso. Daba vueltas, cantaba cosas por lo bajo, miraba por la ventana, y nada. Se sentó derrotado y cansado, miró un reloj y eran eso de las 4am.
---..rghh-..¿enserio?...debí traer las almohadas que mamá me dijo..--- tenía cara de cansancio pero algo llamó la atención de sus coloridos orbes.---¿mh?..--- Al abrir la ventana para averiguar de qué se trataba se encontró con un gato.
La pobre criatura no tenia un ojo, se veía que hace ya mucho había cicatrizado, esto le dió más curiosidad todavía al pintor ya que tenía una placa con su nombre y el de su dueño.
--- Hey peludito..¿de dónde vienes?--- acariciaba la cabeza del animalito mientras revisaba su placa.---..Error Crayon, ¿hm?--- El gato solo lo ve a la cara un momento para bajarse de su ventana e ir subiendo por las escaleras contra incendios hacia la ventana de un departamento diferente. Ink asustado, solo siguió al gato para cuidar que no se perdiera de nuevo.
--- ¡Oye espera!..--- Al subir siguiendo al gato logró levantarlo de nuevo. Pero al enderezarse para ver al frente se topó con alguien que le pareció...peculiar.
ESTÁS LEYENDO
《Stargazing - Errorink》
Fanfiction| "¿A tí también te gusta ver a las estrellas cuando te sientes solo...?" • Errorink. • Esqueletos. • Vida urbana. • Romance entre hombres. • Soft. • Error - 26 años • Ink - 23 años • Ink!Sans creado por: Myebi/Comyet. • Error!Sans creado por: Crayo...