《 10.》

212 20 4
                                    

La noche era fría pero por suerte no solitaria ni triste. La adorable pareja de esqueletos se hallaba caminando con dirección a la estación de buses estando abrazados. Algunas veces hablando sobre futuros planes, se daban cariño, comentaban cosas del ambiente hasta que llegó su tema favorito de todos.

-¿Revisaste el próximo pronóstico del cielo nocturno? No sé en qué fecha va a ser el próximo fenómeno natural y quería verlo contigo, Kiky.-

- Ah! Creo que lo olvidé, pero podremos averiguarlo cuando lleguemos a la casa de Geno,¿te parece?- El joven pintor sonríe con dulzura a su novio, el cual, enternecido le da un pequeño beso en la frente mientras aún lo abrazaba.

- Claro, por ahora ven, te dije que debías traer un abrigo más ancho, estás temblando de frío.- El azabache abraza al esqueleto más bajo dándole cobijo en su gran abrigo largo.

- Thh, lo siento, es que no me gusta mucho ocultar mis brazos, además, mi ropa se ve genial así!-

Error rueda los ojos con una sonrisa y niega con la cabeza.-Pfft, es verdad, pero también debes pensar en tu salud, mi tinta.-

- Oh~ ¿y ese apodo?- Ink mira con una sonrisa juguetona a su pareja.

- Salió improvisado, probablemente se oyó mal, heh..-

- No, no, nada de eso, me gustó bastante.- El más joven de los chicos da un beso tierno en la mejilla del otro.

Se dieron cuenta de que el autobús llegó y por tal ambos subieron a este, dándose la mano y viendo al paisaje de la ciudad nocturna, Ink con cierto sentimiento de nostalgia y desrealización, aunque no quería hablar de esto con Error, ya que sentía que a comparación del azabache, sus problemas eran solo un juego y no valían la pena.

En medio del viaje, Ink pudo quedarse dormido apoyando su cabeza sobre el hombro de su amado. El cual pudo sentir cómo este temblaba de frío, y acariciando sus mejillas lo mantiene unido a sí para que logre dormir un poco.
___________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _

- Kiky, despierta, tienes que ver esto..-

La suave voz de su pareja lo sacó de su pozo profundo de pensamientos confusos y lo despertaron, esto no le molestaba claro. Con algo de pesadez abrió sus cuencas encontrándose con el cielo nocturno, enorme, y extrañamente brillante, había un gradiente de colores azul y morado con toques rosas bellísimo.

Las estrellas que estaban plasmadas ahí parecían tener vida propia, se movían en un orden tal que parecía una danza coordinada, un espiral. Esto era mucho mejor que lo que ya habían visto, y el rostro del azabache lo decía todo, el brillo de sus orbes denotaba su asombro.

- Es...espectacular..- Apenas se oía la voz de recién despierto que tenía el joven pintor, este con cuidado tomó la mano de su pareja acariciandola y sonriendo un poco.

Disfrutaron lo poco que les quedaba de calma, ya que tenían una reunión ruidosa y llena de gente a la que asistir.
_________________________ _ _ _ _ _ _ _ _

Al llegar, ambos esqueletos bajaron del autobús para caminar escaleras arriba al lugar donde iba a ser el evento, Ink acomodó su traje y su corbata, Error hacia lo mismo de una forma algo torpe, pero el joven pintor con una tierna risa le ayudó, dándole la mano para subir.

Como siempre, en cualquier lugar o evento al que tuviera que ir Ink, solo o acompañado, no podía sobrevivir sin sus pinturas y suplementos de arte más pequeños, le gustaría llevar lo más grande incluso si llegara a ser un lienzo o algo similar, pero no quería tener escoliosis o directamente romperse la espalda.

Error entendía esto, y no le molestaba en lo absoluto, de hecho hacía todo lo posible por hacer sentir bien a Ink y alejarlo de los malos comentarios de gente ignorante respecto al arte.

《Stargazing - Errorink》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora