Un joven y cansado esqueleto se encontraba reposando en una camilla de hospital. Veía cómo la lluvia empañaba el vidrio, y para mantenerse ocupado trataba de imaginar un escenario diferente basándose en los colores de la borrosa vista a la ventana, estaba siendo positivo a pesar de todo.
Sentía culpa por haber alzado su voz hacia su pareja en ese momento, la cual tenía un ataque de ansiedad. Es verdad que Error tenía sus falencias, pero Ink también sentía que necesitaba calmarse en momentos de presión, suele exaltarse independiente del que sea, feliz, triste, de enojo. Él era un arcoiris andante.
- Talvez el espacio...parece el mar también, o un espacio lleno de gatos..- Al no haber nadie en su cuarto, podía hablar libremente.
Sin aviso, al cuarto entra Geno junto a su hermano menor, Fresh. Ambos se veían algo incómodos, lo cual fueron en teoría buenas o malas noticias para el joven pintor.
- ¿Vino hoy..?-
- Sí, bueno..fue difícil no querer patearle la cara pero se ve arrepentido enserio.-
- Middle brah se veía muy deprimido y apesta a café instantáneo, pero espero te sienta bien hablarle Inky winky!- Fresh no podía dejar un segundo de lado sus modismos extraños, y eso le alegraba un poco el rato a Ink.
- Gracias de verdad chicos, no se preocupen, todo va a salir bien lo prometo.- Una cálida sonrisa se hace presente en el pintor, y es dirigida a sus dos amigos.
Los dos hermanos Crayon presentes estaban preocupados, pues los médicos no dejaban salir a Ink de su incapacidad aunque ya no se sintiera tan mal, llevaba una semana ahí, y en esa semana completa el azabache se acobardó y no pidió disculpas. Aunque también pudo deberse a la furia inconmensurable que tenía su hermano mayor, literalmente casi mata a Ink.
- Bien, pero sigo enojado con él por todo esto..le tienes más paciencia de la que yo he gastado con su actitud negativa..- Geno suspira algo pesado.
- Nah...es un gatito malhumorado que necesita cariño y comprensión.- Jugaba con la gelatina del hospital como si fuera quién sabe qué clase de juguete.
- Yo'! Es verdad Gee-no bro, ven, vamos a comer algo afuera así el Windows XP viene. HAHAH - Geno rodó los ojos mientras sonreía un poco, y seguido de esto mueve la mano en señal de despedida para el pintor.
Y a los aproximados 5min entró Error, se veía aterrado, y algo descuidado. Aunque trató de vestirse bien para la ocasión, tenía debajo un suéter que se notaba que no se había quitado por lo menos en media semana, tenía las cuencas agotadas y pareciera que tenía ojeras. Por supuesto como reveló su hermano menor, tenía aroma a café instantáneo impregnado en su ropa.
Ver así a su pareja le resultó triste, así que estirando los brazos y sonriendo tranquilamente indirectamente diciéndole que lo perdonaba. A lo que el azabache ni pudo aguantar un segundo y rompiendo en llanto tratando de mantenerse callado, lo abraza con cuidado de no hacer muy fuerte el agarre.
- L-Lo..l-..lo s..sient-to..- Tartamudeaba a la vez que tenía fallos, Ink acaricia su espalda suavemente para confortarlo y darle algo de amor y comprensión.
- Ruru...está bien, no estoy enojado contigo.- Mientras da un par de besitos a su cabeza y le da caricias a lo largo de su espalda.
- Yo...n-o había llegado a ese..p-punto de nuevo en años..- Ya había tenido ataques de ansiedad similares que afortunadamente esas veces no acababan con alguien herido sino con Geno calmando de alguna forma a su hermano.
- Oye..tranquilo, de verdad no estoy enojado contigo.- Suspira y soltando un par de pequeñas lágrimas se aferra al abrazo.- Es...es que de verdad me preocupas, y no me gusta para nada que te sientas mal sin mí..- El pintor solloza en medio del agarre tomando apenas algo de aire.
ESTÁS LEYENDO
《Stargazing - Errorink》
Fanfiction| "¿A tí también te gusta ver a las estrellas cuando te sientes solo...?" • Errorink. • Esqueletos. • Vida urbana. • Romance entre hombres. • Soft. • Error - 26 años • Ink - 23 años • Ink!Sans creado por: Myebi/Comyet. • Error!Sans creado por: Crayo...