《8.》

245 20 0
                                    

Después de un aparente final tan feliz no debe haber nada más..¿cierto? Pues no del todo, Error e Ink estaban bien y eran como dos opuestos que se llevaban genial..pero había un problema con Error.

Ciertamente había veces en las que su ansiedad le transformaba en alguien a veces impulsivo, nervioso y en casos demasiado extremos, iracundo. Pero para el joven pintor no habían muchos problemas, pues sentía que manejaba la situación cada que Error tenía un poco de pánico, después de todo el azabache ya le había ayudado en la reunión de Geno.

— Ruru..— el de bufanda café se sienta junto a Error que se encontraba recostado en la cama arropado.—¿aún duermes?— su baja y dulce voz se escuchaba mientras tomaba de la mano a su amado que aún tenía las cuencas cerradas.

Pero al sentir un tierno toque despertó como si él fuera la bella durmiente y el artista, su príncipe.— ¿mh..? Ah, sí..me siento mejor, creí que estabas fuera comprando algo.— Error acaricia con ternura la mejilla de su acompañante quien lo veía sonriendo un poco cansado.

— Fui a comprar algo para que comamos, es tarta de chocolate, espero te guste.— El joven pintor puso encima de la cama el postre junto con dos tenedores mientras sonreía tiernamente hacia Error.

El de marcas azules se sentó en la cama tallando sus "ojos" abriendo el paquete.— Gracias kiky..no debiste, me apena que me veas así heh..— Error se disponía a quitar la cobija, hasta que su adorable pareja se recuesta junto a él haciéndole ojos de niño pequeño.

—¿Puedo quedarme contigo? No hay necesidad de que dejes de estar cómodo.— El artista abraza con mucho cariño a su pareja comiendo un pedacito de pastel.

— Hmm..supongo que no hará daño quedarme contigo.— El azabache besa la cabeza de su tierna pareja para comer algo de pastel igual.

— Hey ruru, por cierto uhm..últimamente he estado hablando más con tus hermanos y...creímos que era buena idea pasar algo de tiempo contigo y ellos en un lugar más tranquilo..esta vez es enserio...— Error se tensó un poco.

— Puede que vaya, pero no me parece muy buena idea-..—

— Aw~vamos, esta vez vamos a ser menos, solo nosotros, Geno, Reaper, Fresh y Science. Según sé es como su mejor amigo o algo así, vamos, no pasará nada malo.— El de orbes multicolor juntó sus manos en señal de súplica.

El azabache le da un trozo de pastel a su pareja junto con un tierno beso en la frente.— Iré solo porque me gusta verte feliz, nada más.—

— También quiero que estés feliz, por eso quiero que salgas más..sabes bien que no siempre puedo estar aquí.— Se puso algo tensa la situación.

— Lo sé, y lo siento...creo que lo mejor si es que salgamos-..— El de marcas azules se acomoda para dormir abrazando a su tierna pareja.

Ink solo puede suspirar algo agudo y suave correspondiendo al abrazo del más alto. No quería que acabará antes de tiempo, y eso se notaba en sus caricias al contrario.

El azabache solo se aferraba al joven pintor, dándole un par de besos en la cabeza y apretando ocasionalmente su ropa. Parecía que nunca se fueran a ver de nuevo por como se daban cariño.

_____________________ _ _ _ _ _ _ _

Ya era casi de noche, Ink y Error salieron de los departamentos arreglados para ir al encuentro con Geno y los demás.

El de bufanda azul no sabía a dónde iban, y dejó su confianza sobre Ink  quien le juró que iban a un sitio tranquilo y callado..no era del todo eso.

— Ruru..¿sabes a dónde vamos?— Ink se mostraba algo emocionado pero nervioso de decirle a su pareja.

—¿mh?— Sube al autobús ayudando al más bajo.

《Stargazing - Errorink》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora