Hubo un pequeño silencio, el rostro de Ink comenzaba a ganar color ya que quería llorar, sentía que lo había arruinado contándole a Error, creería que toda su relación era mentira y demás, pero se sintió sorprendido al ser abrazado con cariño por el azabache.
-..N-No me asustes, idiota..creí que te habías enojado conmigo!- Ink se queja un poco soltando unas pocas lágrimas correspondiendo al abrazo.
- Perdón, primero quería hacerte entender que en realidad eso no importa, porque sigues siendo tú..-
El pintor soltó una pequeña risa tonta, incluso estando aun algo ebrio logró asustarse enserio, pero era consolado por su pareja.
- No entiendo cómo eres tan amable..las personas a las que les cuento reaccionan mal..¿no crees que soy un mentiroso y falso?..-
- Si te estás refiriendo al hecho de tener que conseguir tus emociones de otra forma..no me enoja, porque yo sé que me amas enserio.-
Ink apoyó su cabeza en el pecho de su pareja, relajándose mientras lo abraza con ternura. Una pequeña sonrisa se posó en el rostro del joven artista.
- Gracias...¿P-Pero..estás seguro?..digo, no quiero que te sientas diferente por dentro y..- Era muy inseguro algunas veces enserio.
- Tú eres quien elige qué emociones sentir..¿o no? Si te enamoraste de mí es porque eres alguien..no eres un ser insensible, eres perfecto así, y te amo por eso.- Su rostro se puso tibio y un tono azul eléctrico cubría sus mejillas no le decía cosas tan sentimentales ni siquiera a sus hermanos, con ellos daba palabras motivacionales un poco menos sensibles.
- Aww..eso..fue muy dulce, Ruru. Eres muy lindo en el fondo cuando lo quieres enserio,¿cuándo más tendré la oportunidad de convivir contigo estando de esa forma?- Su rostro tenía un tono arcoiris pastel mientras todavía abrazaba al de traje azul, acariciando su espalda y aferrándose a él como si fuera lo único en el mundo que no podría dejar.
- No se lo digas a mis hermanos, van a molestarme con eso más tarde, sabes bien que para ellos todavía soy alguien muy serio y se van a poner en modo interrogatorio cuando lo descubran y-..-
Una leve risa se oye por parte del pintor, interrumpiendo al azabache. Este simplemente rodó sus orbes y vió al más joven con algo de vergüenza mezclada con fastidio nada serio. El de tatuajes voltea para ver a los ojos a su pareja y acariciar su mejilla, se le veía cansado luego de haberse puesto tan sociable y a tope con el licor en la fiesta.
- No soy del FBI, guapo..voy a guardar el secreto si te pone más tranquilo..hehe..-
- Muy bien, debes ir a dormir ya, si quieres me quedo contigo, te despertaré cuando debamos irnos así descansas mejor en mi departamento.-
-¿Por qué tu..mhn- departamento? Podemos ir al mío..tenía algo para tí..- Empezó a quedarse dormido encima del regazo de Error.
- Porque es mi turno de darte cuidados hoy, estás ebrio y dudo que sea buena idea dejarte hacer cosas como arreglar una cama en la sala para ambos..quiero devolverte el favor, Kiky..- No lo menciona directamente pero en su expresión se ve que le enternece ver adormecido al menor.
- Mh...ok, abrázame, hace frío..- Finalmente cierra sus cansadas cuencas abrazándose al azabache.
El de marcas azules ríe un poco divertido por lo bajo y hace caso a lo que dice Ink viéndose ahora en la tarea de cuidarlo y mantenerlo cómodo hasta que acabase la fiesta.
______________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _3:34am, ¿cuándo se apagaron tan tristemente las luces? Había personas durmiendose y otras ebrias, algunos cuantos desaparecidos misteriosamente en pares y demás. La fiesta se acabó, todos iban a sus hogares respectivos, de vuelta al mundo real y siendo bajados de las estrellas a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
《Stargazing - Errorink》
Fanfiction| "¿A tí también te gusta ver a las estrellas cuando te sientes solo...?" • Errorink. • Esqueletos. • Vida urbana. • Romance entre hombres. • Soft. • Error - 26 años • Ink - 23 años • Ink!Sans creado por: Myebi/Comyet. • Error!Sans creado por: Crayo...