《4.》

278 28 7
                                    

Error e Ink fueron a alistarse cada uno a su departamento para ir a la cena que Geno les había invitado. Por un lado, uno de ellos no tenía opción más que ir, pero por el otro, se sentía como si no debiera estar alistandose para ir aunque directamente lo hayan invitado.

El azabache se alistó con una chaqueta elegante similar a su pijama largo y debajo un suéter rojo abrigado. Un pantalón común y unos zapatos, no olvidó su bufanda azul tampoco.

Ink por su parte llevó un suéter más elegante de un tono café claro, un pantalón café más oscuro, unos zapatos medianamente elegantes y su bufanda.

Los dos salieron al pasillo de los departamentos y se encontraron. Se vieron con los mismos ojos de "no quiero ir".

– ¿Todo listo? ¿Te sientes bien?– Error estaba un poco más preocupado por el otro que por sí mismo.

– Huff...¡sí! Claro, te ves bien por cierto.– Sonríe un poco tratando de calmar sus nervios.

– Gracias, igualmente tú, Squid..ven, hay que tomar el autobús, es..algo lejos.– Error avanza con las manos en los bolsillos e Ink va a su lado.

– ¿Son demasiadas personas enserio? Es que veo que te irritaste mucho ayer con la invitación..–

– Son un número decente. Lo que me preocupa es que decidan acumularnos a todos en un lugar cerrado y lleno de basura o que te empiecen a molestar.–

Ambos avanzan hacia el autobús que había llegado rápido.– ¿A mí? Digo-..no soy mucho de hablar con personas, pero puedo intentar.–

– Sí, sé que eres muy amable, pero lo que digo es que te pueden lanzar preguntas tontas sobre tu apariencia o el ser un artista.– Un par de fallas se hicieron presentes en él, dando a entender que se había enojado.

– Oh..ahah- estaré bien, Glitchy, no debes preocuparte..solo me pondría nervioso si muchas personas a la vez me hablan, no acabaría bien..– Mira al piso como traumado.

–¿Qué pasaría en un caso hipotético? No debe ser tan malo.–

– De verdad no te quiero asquear, mucho menos que lo veas tú mismo..solo procuraré no llamar la atención.– Cosa que es imposible para él mismo.

– Huh- bien. Estaré cuidándote en lo que mis hermanos me hablan.–

Ambos bajan del autobús en la parada que Error indicó y llegaron a los departamentos.

– Ow..este lugar se ve de gente millonaria..– Ink ya estaba abrazando el brazo de Error algo nervioso, incluso se notaba en sus ojos el miedo y los nervios.

– Parece..pero la casa de mis hermanos suele estar..llena, me da cierto tipo de rabia verla así.– Avanza a la recepción y pasa de largo a los ascensores.

– ¿Hay familiares nada más..? – Ink trataba de calmarse.

– Y uno que otro amigo, no somos los únicos esqueletos.– Suspira y se soba el entrecejo.– Estarás bien, lo prometo.–

El de tatuajes asiente y sonríe.– Heh..gracias, Error.– Llegan al piso indicado y salen caminando.

– Esto parece departamento de serie de comedia..– Habló un poco bajo.

– He visto un par, sí son algo así, también pensaba eso.– Error tiene buen sentido de la escucha(aunque no tengan ni oídos.) y buen entendimiento porque no le dijo nada raro a Ink.

– Oh,¿de verdad? Es ese tipo de series con lo que te trasnochas siempre, me imagino.– Mirar a Error era por ahora su pequeño sistema de calma aunque no quisiera admitirlo.

《Stargazing - Errorink》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora