Llegué al colegio un par de minutos tarde, la verdad que aquel sitio era inmenso, no esperaba menos de mi papá, el trabajaba mucho para hacer que estudie en una escuela privada y de buena calidad.
Entré y dejé mis zapatos donde ponía mi apellido.
"Lumine Fiore"
Ahí estaba mi nombre, abrí la taquilla y me cambié de zapatos, la verdad, aquellos zapatos eran comodos pero resbalaban mucho.
Ahora si, la parte más difícil. Encontrar mi clase. Como dije, el colegio era gigante, calculo que de más de 4 pisos y además tenía terraza.
Empecé a caminar por donde creía que estaba mi aula, no había nadie en los pasillos, supongo que ya habían comenzado las clases.
– Bua, y ahora, ¿A quien le pregunto donde está mi clase? ¿Donde está la sala de profesores? ¿Y el despacho del director?
Todo era nuevo y me perdía a cada rato hasta que encontré un aula la qual ponía "Biblioteca 2" viendo eso supuse que había más de 1 biblioteca en esta escuela, me lo temía.
Abrí la puerta de ese salón y como siempre, ha de pasar algo malo en mis días, resbalé "Mierda" pensé, no quería caerme el primer día de clases pero eso era lo más probable que podía pasar en aquel momento.
De repente caí pero no sentí una superficie dura, tampoco me hize daño ¿Que pasó?
– Ugh.
Oh no...
Abrí los ojos y sí, caí encima de alguien, esto no me lo esperaba para nada, subí la cabeza para disculparme pero una mirada seria me miraba bastante mal.
– Dios mío lo siento mucho de verdad...
– No importa.
Eso fue lo único que dijo, reaccióné y me levanté, traté de ayudarle pero rechazó mi mano. De repente recordé que porque estaba aquí y decidí preguntarle.
– ¡Oye! Una cosa, ¿Sabes donde está la clase 2A?
El estaba de espaldas yendo hacia su clase, o eso creía, la verdad, su espalda era recta y delgada, se giró y ahora que lo veía bien se me hacía bastante atractivo.
– Sígueme.
"No no y no, Lumine, viendo lo apuesto que es, es obvio que ya debe tener pareja, además, has de cumplir tu promesa." Pensé.
Empecé a caminar detrás de él. No llevaba mochila asi que supongo que ya iba para su clase pero, ¿Porque estaba en la biblioteca?
Empezamos a subir las escaleras, todo era muy silencioso e incómodo, supongo que el no era de las personas que conversaba mucho, seguimos callados hasta que su voz rompió el silencio.
– Aquí está tu clase.
Antes de que dijera algo, el ya no estaba, esperaba que almenos dijera su nombre pero se fue sin más, lo dejé pasar ya que seguramente era muy tarde pero entré a la clase.
(Pensamiento del chico:
Ella, se me hace bastante conocida...)– Buenos días.
Sentía muchos ojos encima de mí, me estaban mirando.
"Seguro que el hubiera saludado mejor y aún más formal" Pensé.
– Buenos días, este.. ¿Señorita Fiore?
Asentí con la cabeza y caminé hacia donde el profesor estaba.
– ¿Te perdiste yendo hacia aquí verdad? No te preocupes, pasa mucho..
Soltó una carcajada y me dió señal para presentarme.
– Hola, buenos días, me llamo Lumine y tengo 15 años, espero que nos podamos llevar bien.
El profesor sonrió.
– Bien, Lumine, siéntese al lado de Venti.
– ¡Lumine, aquí!
Escuché mi nombre y busqué con la mirada quien era quien me llamaba y lo encontré, era un chico, pelinegro con dos mechones trenzados de color azul, el sonreía, me relajaba su sonrisa. Caminé hacia mi asiento la qual estaba situada a 4ta fila al lado de la ventana me senté y comenzó la clase.
¡Espero que les hayan gustado este capítulo!
Nos vemos en el próximo jeje
whoosxiao
ESTÁS LEYENDO
Our Promise || Xiaolumi
RomansaLumine, una joven de 15 años se muda por el trabajo de su padre, entra en un nuevo colegio, cosa que no es nada nuevo y justo el primer día pasa por un pequeño accidente con alguien. ¿Que pasará después? - Perdón por las faltas de ortografía. - Es...