Estaba durmiendo plácidamente hasta que unos rayos de sol que salían por la ventana apuntaban a mis ojos.
Abrí los ojos y miré hacia el techo, no era como el de mi habitación pero no le tomé importancia, giré mi cuerpo de manera que quedaba de lado y lo primero que ví fue a el.- ¿Eh? ¿¡EH!?- grité.
Xiao abrió los ojos y me miró asustado. Me levanté rápido y me aparté sonrojada.
- ¡DIOS MIO! PERDÓNAME DE VERDAD, SEGURAMENTE ME HABRIA CAÍDO, EN SERIO PERDÓN.- me disculpé desesperada.
El me miró aliviado, puso su mano sobre su rostro y suspiró. Segundos después dijo.
- Espera... ¿Que hora es?
Miré la hora y eran las 7:50 AM. Me asusté porque la hora de entrada era a las 8:00 y nosotros seguíamos en la cama. Nos levantamos corriendo y el sacó nuestros uniformes de la secadora, menos mal se secaron durante la noche, nos cambiamos y ni nos dio tiempo a comer.
Como la casa de Xiao estaba más cerca, no hacía falta ir en metro pero teníamos que ir corriendo. Yo era lenta ya que seguía medio dormida y el me agarró de la muñeca. "Rápido" dijo.
Me sonrojé ante eso y cerré los ojos haciendo que me llevase hasta la escuela.
Como era de esperarse, llegamos tarde y por suerte el profesor me perdonó.
Acabaron las 2 primeras clases y Venti se me acercó.
- ¿Te dormiste?- preguntó.
- Veras...- y acabé explicándole todo lo ocurrido al de trenzas.
- QUE, ¿ENSERIO? DIOS MIO YA DECIA YO QUE PORQUE NO RESPONDIAS, SEGURO HICIERON EL-
- Venti, cállate o si no ya no te explico nada.- dije.
- Uix perdón jeje... Esque me siento emocionado-dijo.
- Bueno bueno, yo me voy donde siempre, adiós.- me despedí y el me regaló una sonrisa.
Fui hacia la terraza y encontré a Xiao escribiendo.
- Hola- saludé.
El me miró y siguió escribiendo. Eso era típico de el y no me molestaba pero... Dormí en su casa y por alguna razón acabamos en la misma cama, ¿En serio no va a decir nada?
- Oye emo- dije.
- ¿Perdona?- contestó frunciendo el ceño.
- ¿En serio? ¿En serio que no dirás nada?- pregunté enfadada.- Ah.. Solo olvidalo, seguro fue un accidente dijo.
- No se puede conversar contigo. - contesté.
Volví por donde había venido y antes de abrir la puerta para salir de aquel sitio, una mano agarró mi brazo y me giró de espaldas a la puerta.
Esa posición hacia que yo quedara acorralada y el frente a mi, no pude evitar no sonrojarme y miré hacia otro lado.
- Así que quieres conversar. Entonces, conversemos, va.- dijo.
El se veía demasiado bien, hacia contacto visual y lo único que quería hacer en ese momento era derretirme, no me salían las palabras y cuando al fin pude decir algo fue "Es broma".
- ¿Que?
- Ah que es broma jaja- dije nerviosa y aún sonrojada.
- Joder Lumine.- se apartó y volvió donde estaba.- No juegues conmigo.
Cuando dije eso sentía que iba a explotar de amor, quería que volviera como estábamos pero a la vez no. Caminé hacia donde estaba y empezamos a conversar normal.
- Ah si, Xiao, te quería decir algo el otro día pero no pude.- dije.
- Dime.
- Tu y yo, ¿Ya nos conocíamos antes?
Dios perdón por no haber subido mucho, también me disculpo por haber preocupado a la gente pero he tenido demasiada tarea y exámenes ya que comienzan vacaciones de Semana Santa, ahora que estoy libre intentaré escribir más jiji.
¡Espero que les haya gustado el capitulo!
Tiktok: whoosxiao
whoosxiao
ESTÁS LEYENDO
Our Promise || Xiaolumi
RomanceLumine, una joven de 15 años se muda por el trabajo de su padre, entra en un nuevo colegio, cosa que no es nada nuevo y justo el primer día pasa por un pequeño accidente con alguien. ¿Que pasará después? - Perdón por las faltas de ortografía. - Es...