Capítulo 17

759 76 34
                                    

- ¿Lumi?

En aquel momento ho estaba en shock, mis dedos temblaban y la voz no salía, esa persona... No cabe duda que es el.

- ¿A-aethe- dije con la voz quebrada y una de las personas que lo acompañaba me paró.

- Oye, ¿Por qué paras? Llegaremos tarde al karaoke.- dijo una de sus acompañantes.

- Si...- dijo el.

Perspectiva de Xiao

¿Que le pasó? ¿Por qué para?

Estaba preocupado por ella, acababa de explicarme algo muy triste y entiendo que reaccione así pero...
Me fijé en la persona la cual ella estaba mirando y... Me quedé en shock.

Ese chico se parecía mucho a ella, no será que...

Perspectiva de Lumine

¿Que? ¿Por qué se va? Ese es... No. El está muerto. Si fuera el hubiera reaccionado.

El que pensaba que era mi hermano y sus amigos siguieron su camino y yo me quedé ahí, junto a Xiao, parada, en shock.

Queria decir algo pero realmente me sentía confundida. El se parece mucho a Aether...

Perspectiva de "Aether"

- Jaja, y luego de eso me comí la barra y se me manchó toda la camiseta jajajaja- explicaba mi amigo.

Estaba caminando con mis amigos hasta que algo nos paró.

- ¿Quien es esta? ¿Porque se para?- susurró mi amiga.

- ¿A-aethe-

- Oye, ¿Por qué paras? Llegaremos tarde al karaoke.- dijo mi amigo

- Si...- dije.

Seguimos con nuestro camino y a un par de pasos de aquella chica me di cuenta de algo.

Por alguna razón mi corazón latía muy rápido y no paraba de sudar. Habia visto esa cara antes...

Esa chica...

Y ahí me di cuenta.

Me paré, me giré y en el bolso que está dejó caer vi un llavero.
- ¿Lumine...?- dije.

Ella se giró y lo único que escuché fue, "¿Aether?"

Lagrimas empezaron a salir de mis ojos y sonreí, ella corrió hacia mi y me abrazó, ese abrazo hizo que nos cayeramos al suelo.

- ¡S-sabia que eras tú!- dijo sollozando.

- Lumine... Te extrañé tanto...

- Pero... ¿Como es posible? Tu... ¿Tu no moriste?-dijo.

- No, Lumi, no. Me secuestraron pero tranquila, logré escapar y ahora estoy bien... Durante todos estos años estuve muy preocupado por ti...

- Aether... Te amo.- dijo abrazándome aún más fuerte.

Perspectiva de Lumine

Aún no podía creerme que mi hermano esté vivo, y aquí, conmigo, abrazándome. Me sentía muy bien y echaba de menos sus abrazos.

- Aether prometeme que nunca nos separaremos otra vez...- dije.

- Te lo prometo.- dijo.

Pasó un rato y fuimos sus amigos, Xiao, Aether y yo en una mesa de picnic para aclarar las cosas.

- Aether... Ella... ¿Es tu novia?- dijo su amigo.

- ¿Qué?- dijo su amiga

- ¿Qué?- dijo Xiao

- ¿QUÉ?- dijimos mi hermano y yo a la vez.

- No, no, no, ella es Lumine... Mi hermana gemela.- dijo sonriendo.

Los ojos de esos tres se abrieron como naranjas.

- Lo sabía.- dijo Xiao.

- Dios... Ahora que os miro juntos si os parecéis.- dijo su amiga.

- Y mucho.- añadió su otro amigo.

Estuvimos charlando y aclarando todas nuestras dudas un buen rato hasta que se hizo un poco tarde.

- Bueno, Aether, amigo, te dejamos, hemos de volver a casa y creo que vosotros también.- dijo su amigo.

- Sip, me alegro mucho de que ustedes dos se hayan encontrado, me hace muy feliz. Fue un placer conocerte Lumi, Xiao.- dijo su amiga.

- Adiós.- dijimos los tres.

Nos quedamos en silencio hasta que Aether cortó el silencio.

- Y... ¿Ustedes son novios?-dijo.

Me sonrojé al escuchar eso y miré a Xiao.

- Algo así.- aclaró Xiao.

- ¿¡Algo así!?- grité nerviosa.

Aether frunció el ceño ante eso.

- Es broma.- soltó Xiao.

- ¡Tonto no hagas bromas asi!- dije.

- Menos mal jaja- dijo mi hermano.

Y Xiao también frunció el ceño.

- Bueno, se hace tarde. Acompañaré a mi hermana hasta casa.- dijo Aether

- Iré también. - dijo Xiao.

- No te preocupes jaja- dijo Aether

- Igual mi casa queda cerca de la suya.- dijo Xiao.

- ¿Como sabes dónde vive?- preguntó Aether.

- Ya sabes..- respondió.

- ¿Huh?- dijo mi hermano con una cara no muy alegre.

- Bueno, bueno, no peleen ¿Si? Xiao, si quieres, puedes acompañarnos hasta la parada de metro y de ahí vas a tu casa- dije.

- Vale.- dijo.

Estuvimos los tres caminando, fue un poco incómodo pero lo soportaba. Estaba muy feliz por lo de mi hermano, me sentía más llena.

Llegamos a la parada de metro y nos despedimos de Xiao.

- Aether... ¿Quieres venir a mi casa? Para ver a papá y eso...- dije nerviosa.

- ¿Puedo? Entonces, iré, quiero ver a papá y a mamá.- dijo contento.

"Y a mamá" Oh... Eso dolió. ¿Que le diré a mi hermano cuando se entere de la verdad?

BUAH ENSERIO LO SIENTO TANTO POR NO HABER ACTUALIZADO, estuve muy ocupada y seguramente siga así hasta fin de curso, por eso, estaré actualizando los findes.

Perdón si no entendieron bien el capítulo de hoy T-T

Gracias por las 2K visualizaciones<3 enserio lo aprecio muchísimo!!!

whoosxiao

Our Promise || XiaolumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora