Capítulo 20

615 57 20
                                    

- Lumi... ¡Despierta!

Oía repetidas veces mi nombre, era domingo y que alguien me estuviera molestando a las 8 de la mañana me estresaba no, lo siguiente. Me tapé con los edredones y recordé que estaba con mi hermano. De repente me quité el edredón de encima y me levanté.

- ¡Buenos días!- grité con una sonrisa.

El rió.

- Buenos días, papá se fue hace 2 horas... ¿Hasta los findes trabaja?- preguntó.

- Si... Igualmente ya me acostumbré, total, tampoco es que hablemos mucho... Ya sabes, es lo típico del padre que trabaja día y noche para sacar adelante la familia.- sonreí un poco disgustada.

El me miraba y después de unos segundos se levantó y entró al lavabo, minutos después salió ya cambiado.

- ¿Te vas?- pregunté.

- Más bien, nos vamos.

Me puse muy feliz y me fui a mi habitación, escogí la mejor ropa que tenía y salí.

- ¡Vamos!- dije.

El día lo pasamos fuera, comimos, fuimos a ver tiendas, caminamos por un parque e hicimos múltiples actividades como si fuera el último día que nos veíamos. El me acompañó a casa y acto seguido me abrazó.

- Lumi, me tengo que ir, mañana tengo clases y como sabes, mi escuela y mi casa están un poco lejos de la tuya-

- No hace falta que me des explicaciones, lo entiendo.- dije sonriendo y abrazándolo aún más fuerte.- Te quiero mucho.

- Yo también Lumi, yo también.

Nos despedimos y él se fue, entré a casa, estaba triste pero no quería pensar en eso, debía de estar agradecida por haberle visto y pasar un día con él, además, no es la última vez que lo veía ¿No?

Al día siguiente desperté un poco tarde, me preparé y salí sin comer, agarré el metro y volé hasta clases, por suerte, aún no habían cerrado. Subí las escaleras para llegar hasta mi clase, aún no habían comenzado, me aliviaba, pero por alguna razón me sentía rara... Observada exactamente. Tenía la mirada de todos encima.

"¿No era que salía con Xiao?"

"Que asco..."

"¿Quién era ese?"

Escuchaba a gente de otras clases susurrar ese tipo de preguntas a lo que no entendí nada. De repente ví a Venti correr hacia mí, no con una sonrisa, si no que una cara de preocupación.

- ¡Al fin te encuentro! ¿Que pasó?- preguntó.

- ¿Que pasó? Dime tú que pasó.- dije extrañada.

Holaa, ¿Como están? Aquí les traigo el capítulo 20, siento que faltan muchas cosas pero no sé, me bloqueé escribiendo el capítulo, tal vez sea porque dejé de escribir o porque dejé de jugar genshin o porque simplemente no tengo ideas. No lo sé. Estaba pensando en iniciar una historia nueva que no tenga nada que ver con genshin, no será un fanfic, será una historia escrita con mis propios personajes, pero no estoy segura. Lo estoy pensando... Bueno, cuídense mucho y feliz 2023<3
whoosxiao

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our Promise || XiaolumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora